Tendencias

Horóscopo de este 23 de marzo: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un jueves de la mejor manera.

Esto es lo que los astros tiene preparados para ti este sábado.

Este jueves 23 de marzo hay una nueva oportunidad gracias a lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo dice de ti en este día, ella interpretará lo que los astros te depararán y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

Lee también:

HORÓSCOPO PARA ESTE 23 DE MARZO

  • Aries

Sentirás y tendrás la necesidad de ser escuchado, escuchada, hay mucho que quieres expresar, pero sobre todo desahogar, serán días donde sientas que si no lo haces podrías estallar en cualquier instante como una olla de presión, tienes que controlar un poco esta ansiedad y buscar los momentos adecuados para comunicar lo que sientes, pero si en algún punto te das cuenta que no es suficiente también entender que es tiempo de buscar ayuda profesional. Esta semana en todo lo que tiene que ver con el trabajo o la profesión habrá retrasos, se paciente, no quieras empujar o presionar, porque solo te desgastaras y nada se moverá al ritmo que quieres. En la economía todo seguirá igual, ni para atrás, ni para delante, así que administra bien tu semana y no hagas gastos innecesarios.

  • Tauro

Es tiempo de dejar de atormentarte por lo que no fue, el pasado ya se fue y no puedes hacer nada para cambiarlo, lo que sí puedes hacer es estar en el presente y tratar de que el futuro inmediato sea lo mejor posible para ti. Te llegó el momento de salir del caos, de tomar de él las lecciones que te dejó y regresar a la calma, de ubicarte en el aquí y en el ahora y retomar el amor propio y la seguridad. Esta semana será de grandes lecciones para tu vida emocional, sentimental y mental. Una jornada para no seguir descuidando tus obligaciones laborales, necesitas poner ahí toda tu atención y comenzar a ser quien eras en lo profesional meses antes, solamente así mejorará todo tu entorno incluyendo la economía. Podrías tener una invitación a un viaje corto, acéptala, mucho bien te hará mirar otros paisajes, respirar otros aires, conocer nuevas personas.

  • Géminis

Esta jornada es perfecta para un cambio profundo en tu manera de ver, sentir y entender el amor, por fin te das cuenta de algunos de tus errores y con gran humildad los asumirás y pondrás remedio a cada uno de ellos y desde ahí se generará un cambio radical con tu actual relación, pero si no tienes pareja pues estabas en ese cambio, pronto habrá alguien en tu camino para poder caminar y compartir tu vida con un nuevo amor, pero de manera diferente y más sana emocionalmente. Estos días atento, atenta, a los cambios que puedan venir dentro de tu lugar de trabajo, ahí puede estar por fin el ascenso o promoción que tanto has buscado.

  • Cáncer

Esta semana serás como el paño de lágrimas para varios, te verán como esa persona a la que le pueden contar sus penas, sus preocupaciones, sobre todo amigos, amigas muy cercanos, no desatiendas su llamado, mucho te han escuchado y apoyado esos amigos como para que no te des un tiempo para ellos. En todo lo que tiene que ver con la economía hay grandes mejoras, ganancias inesperadas y buenas inversiones, es un momento ideal para comenzar un ahorro a futuro y su crecimiento sea muy fructífero. No descuides la salud, puedes tener algunas molestias de estómago o garganta, no permitas que estas se hagan mayores acude al médico y cuida de que tu cuerpo físico esté al cien.

  • Leo

Acontecimientos importantes dentro de la familia, festejos inesperados que pueden cambiar el rumbo o los planes familiares para bien. Esta semana atención a todos los detalles que involucren tu labor en el trabajo, no dejes pasar nada por alto, cuidado con el papeleo, las firmas, pero sobre todo cuidado con quien delegaras algunas responsabilidades para que no te vayan a hacer quedar mal. Esta jornada es perfecta para hacer cambios dentro del hogar, mover muebles, renovar otros, limpiezas profundas, todo esto hará que la energía se comience a mover diferente para volver a sentirte cómodo, cómoda, en tus espacios. En la salud no descuides la vista, quizá llegó el momento de usar lentes o de más aumento en lo que ya tienes.

  • Virgo

Cuidado con los detalles, aunque no lo creas esta semana tu sentido de la perfección andará muy disperso y puede írsele de las manos, de la vista, de la mente detalles importantes en tu trabajo y familia, así que atención y enfoque aunque te cueste el doble de esfuerzo. En el amor es una semana perfecta para que retomes el romance y los detalles, mucho olvido has tenido con respecto a tu relación y no puedes seguir en ese modo o perderás todo lo que has ganado, la pareja se puede hartar. La salud luce perfecta esta jornada, recuperas la vitalidad y la energía perdida por el estrés de días o semanas pasadas.

Horóscopo para el lunes 20 de marzo.
  • Libra

Cuidado con las tormentas en un vaso de agua, no hagas de un pequeño malentendido o critica un verdadero caos, dale a cada cosa su verdadera importancia y así tu semana será de tranquilidad y calma, pero si te empeñas en seguir en el drama esta jornada puede traerte mucho estrés y rencillas con personas de tu familia o trabajo. Estos días son importantes cuida tu economía, no puedes seguir gastando de más o en cosas que no necesitas, si no le pones remedio a esos gastos innecesarios puedes pasarla mal el resto del mes. En la salud cuida tus rodillas, pueden estar pasándote factura de malos cuidados del pasado.

  • Escorpión

Cuida tus palabras, es tiempo de volver a expresarte con diplomacia, con tacto, no puedes seguir en el arrebato total de las situaciones, es tiempo de trabajar en el control de tus actos o puedes generar frustración y enojos a tu alrededor. Esta semana algunos viajes puedes tener demoras, no reniegues y piensa que por algo sufrieron retrasos, quizá algo se te esta pasando de largo para ese movimiento y la vida te está dando la oportunidad de verlo y arreglarlo, puede ser desde una falla en el auto, una reservación mal hecha, una fecha que no concuerda, atención a los detalles.

  • Sagitario

Es tiempo de revaluar situaciones del presente y del pasado para que con esta nueva visión puedas tener el futuro un poco mas claro, es tiempo de poner toda tu energía en tu vida y no en la de los demás, aun estas a tiempo de tomar nuevas propuestas de trabajo o de amor, aun estas a tiempo de soltar el pasado y comenzar una nueva vida. en todo lo que respecta a tu salud es primordial que no dejes pasar más tiempo y te hagas un chequeo, que necesidad de tener pendientes cuando puedes tener la tranquilidad de que todo está bien.

  • Capricornio

Tienes que hacer algo con el agotamiento mental. No puedes seguir así una semana más o puedes caer en dolores de cabeza, malestares estomacales, dolores de espalda. Esta jornada es vital que retomes a tus amigos, a tu familia, que te distraigas con tus hobbies, que le des la debida importancia a tu vida personal, entender que no vives para trabajar, que hay tanto para ti y tu disfrute. Estos días con ideales para pedir perdón u ofrecer disculpas a personas que hayas ofendido, volver a trabajar en tu nobleza y humildad es primordial.

  • Acuario

Cuidado con las pérdidas, las distracciones estarán muy fuertes, y estas pérdidas pueden ser desde dinero hasta posesiones materiales importantes. Tu memoria te puede jugar alguna treta y con eso perder también citas importantes, oportunidades de crecimiento que tanto has estado esperando. Semana importante para reconectar y reencontrarse con amistades del pasado que mucho aprecias y mucho has abandonado. Todo lo que tiene que ver con asuntos legales se pone en pausa, pero no desesperes y mejor ocupa este espacio para revisar de nuevo los detalles y que cuando se pongan en marcha no tengas dudas de que serán positivos para ti. En el amor la estabilidad vuelve a reinar y esto te da una gran paz emocional.

Mandala con todos los signos zodiacales
  • Piscis

Grandes alianzas te esperan esta semana en el trabajo, por fin te dirán sí a esas propuestas de crecimiento que hiciste en semanas pasadas y se alargaban casi eternamente, aprovecha estas nuevas sociedades, son de gran importancia para tu crecimiento económico y profesional, aprovecha la fe que están poniendo en ti y demuestra todo tu potencial. Cuidado con tu relación de pareja, todo esta con pinzas y mucho tienes que ver tú, no estás dando la seguridad que él, o ella, necesitan, solo estas generando dudas y esto puede menguar en la comunicación y la confianza.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados