Tendencias

Tiroteo en banco de Louisville, Estados Unidos, deja al menos 5 muertos y 8 heridos

Las autoridades informaron que el agresor falleció tras el ataque y que dos de los oficiales presentes en la escena resultaron con múltiples heridas.

Balacera en Louisville, Kentucky

Durante la mañana de este lunes 10 abril, la policía de Louisville, Kentucky, en Estados Unidos, acudió al edificio donde se encuentra el Old National Bank para detener a un “tirador activo” que dejó como saldo a al menos cuatro muertos y otros ocho lesionados.

Informes oficiales revelaron que, de las personas heridas en el incidente, dos son de los uniformados que ayudaron en la labor de frenar el ataque armado, también difundieron más tarde que el agresor resultó muerto después de que abrieran fuego contra él para mitigarlo.

De acuerdo con algunos testigos y lo reportado por el Departamento de Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana (hora local), además, vale la pena mencionar que esta parte de la ciudad es una de las más concurridas por su cercanía con Indiana.

Por el momento se desconoce el estado de salud de quienes fueron trasladados a hospitales cercanos por la balacera, tampoco se ha difundido la identidad del responsable del tiroteo y las autoridades ya investigan las posibles razones que lo llevarían a actuar así.

El posible autor del tiroteo en Louisville, Estados Unidos

Según la policía, el atacante pudo haber sido empleado del banco que, además, pertenece al actual gobernador Kentucky, Andy Beshear; sin embargo, todavía no se ha esclarecido nada y estas son especulaciones preliminares. Las indagaciones continuarán.

Por otro lado, en Twitter se ha viralizado la imagen de un hombre llamado Connor Sturgeon quien es señalado por ser el presunto culpable, ya que supuestamente le dijo a uno de sus amigos momentos antes que se sentía “suicida” y dispararía en el banco.

Momento exacto del tiroteo en banco de Louisville, Kentucky

Gracias a que el lugar donde se dio el atentado es punto de encuentro de miles de personas a diario, internautas lograron captar el momento preciso de los disparos y lo compartieron en redes. Aunque no se puede ver físicamente a los policías, sí se escuchan las detonaciones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados