Tendencias

VIDEO | Abuelita es engañada con supuesta imagen de Dios, en realidad es Harry Styles

A través de TikTok una chica mostró el momento en el que pudo hacer pasar al cantante por Dios, con un acondicionador que tenía en el retrovisor del coche.

Abuelita confunde a Harry Styles con Dios.

El fanatismo actualmente ha llegado a puntos inimaginables, pues gracias a las redes sociales muchas veces el trabajo de ciertos artistas puede tener un alcance mayor a acontecimientos políticos de países latinoamericanos o hasta europeos.

Por ejemplo, Harry Styles cuenta tan solo en Instagram con 48.8 millones de seguidores, una cifra ampliamente superior a comparación con la de las personas que viven en ciudades como Mónaco, Vaticano o Dominicana, que no llegan ni a los 100 mil pobladores.

Lee también:

Por este motivo es que toda clase de mercancía relacionada a las grandes figuras se vuelve un éxito. Tal es el caso de un acondicionador para coches que se hizo viral recientemente en TikTok, el cual tiene la imagen del cantante británico, pero como si fuera Jesucristo.

Lo que más ha llamado la atención del artículo es que una usuaria engañó a su abuelita con éste, ya que lo tenía colgando en el retrovisor de su automóvil junto a un rosario que le regalaron. La señora de la tercera edad creyó que en realidad se trataba de “diosito”.

El clip provocó risas y suspiros de ternura, no obstante, en una actualización de lo que pasó, la chica que difundió el material compartió que tuvo que cambiar la imagen de Harry Styles, pues la mujer mayor se dio cuenta después de que la habían engañado vilmente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados