Tendencias

Horóscopo de este 19 de abril: Esto tiene preparado el Universo para ti según tu Signo del Zodiaco

Conoce las predicciones sobre amor, salud, dinero y trabajo para pasar un miércoles de la mejor manera.

mandala con los doce signos zodiacales y sus respectivos símbolos.

Este miércoles 19 de abril hay una nueva oportunidad gracias a lo que los astros tienen para ti, mismos que pueden traer grandes sorpresas. Recuerda que el signo zodiacal que te corresponde es otorgado a ti en el momento en el que naces, es decir, se basa en tu mes, día y el lugar.

Gracia a nuestra astróloga especialista, Erika Nava, te podemos mostrar lo que el horóscopo dice de ti en este día, ella interpretará lo que los astros te depararán y podrás descubrir lo que pasará en tu vida en las próximas 24 horas.

Lee con atención la información que te daremos y úsala de la mejor manera, para que el Zodiaco pueda conspirar a tu favor y brindarte paz, calma y dirección.

Lee también:

HORÓSCOPO PARA ESTE 19 DE ABRIL

  • Aries

No todo dependerá de ti esta semana. Tienes que hacer uso de toda la paciencia de la que seas capaz, serán días de largas esperas sobre todo en lo que se refiere a la economía y a el impulso de nuevos proyectos, las metas están ahí, pero la llegada de esta semana puede complicarse, así que sé tolerante. Jornada para dominar el carácter y no estallar a cualquier preocupación. En la salud cuidado con los dolores musculares, estos serán provocados por tensión o estrés. Jornada para respirar profundo.

  • Tauro

No es tiempo para hacer compras grandes, es tiempo de esperar y seguir mirando alternativas, mucho te ha costado hacer un ahorro como para que vayas y lo gastes en algo sin pensarlo dos veces. Estos día no dejes de asegurarte de hacer las cosas muy bien en el trabajo, se te pueden pasar detalles por distracción y eso generar un problema a futuro, así que enfocado, enfocada, en cumplir a cabalidad tus deberes laborales. En el amor esta semana puede sentirse distante y frío, pero está en ti y solamente en ti retomar el calor y la pasión de tiempos pasados.

  • Géminis

La comunicación en esta semana puede ser confusa, un poco inestable y por esa razón tienes que medir el alcance de tus palabras, pensar bien antes de decir lo que sientes, quieres o necesitas, de esa manera evitarás malentendidos con familia, pareja o compañeros de trabajo. En todo lo que se refiere a lo profesional es importante enfocarte, no salirte de tus deberes, no meter tu cuchara en donde no te llaman y evitarte problemas que no son tuyos. La economía se mueve lentamente, cuida de tu dinero, no compres lo que no necesites, es tiempo de ahorro. En el amor es importante que cuides los sentimientos que demuestra tu pareja para contigo, descuidas demasiado sus muestras de amor, te has olvidado de ser reciproco, empático.

  • Cáncer

Normalmente tu eres esa persona que une a la familia, la que pone a todos en una misma mesa, pero eso no quiere decir que alguien más no lo haga, así que no tomes nada personal si alguien más en la familia quiere ser ahora ese punto de unión, al contrario tómalo como un respiro. En todo lo que tiene que ver con lo laboral tener cuidado de las envidias, los chismes o los obstáculos que los demás quieran poner, si no tienes cuidado puedes terminar la semana en medio de dificultades que te desgastaran en demasía. Es una semana perfecta para estar trabajando tus emociones, encontrar momentos de silencio y sobre todo de reflexión que te lleven a darte luz para las decisiones que tienes que tomar.

  • Leo

Nadie puede decirte que camino tomar, nadie puede presionarte y mucho menos tu permitir que te presionen, esta semana cada paso a dar deberá tener una reflexión antes, para que ese paso sea dado sin precipitaciones y solo y solamente bajo tu responsabilidad, lo bueno, lo malo, lo que logres o no esta semana será cuestión solo tuya, y esta bien, porque te ahorras reproches, culpas etc. y serán lecciones aprendidas para no repetir en el futuro. Se presentarán oportunidades de viajes cortos, estos pueden ser de placer o trabajo, pero cualquiera que sea la ocasión del viaje igual te servirá para despejar un poco la mente, distraerla en nuevas cosas, sitios, personas. En todo lo que tiene que ver con tu salud física habrá buenas noticias, por fin descanso en el alma, en la mente y claro está para el cuerpo físico, pero para que esto sea así por largo tiempo no pases por alto ninguna recomendación médica.

  • Virgo

Esta semana por fin se abren esas puertas que tanto esperabas, crúzalas, ve tras lo que se encuentra del otro lado, no pares hasta alcanzar la meta, mucho esfuerzo físico, mental y emocional de costó llegar ahí como para que ahora te detengas. Esta jornada las oportunidades de crecimiento estarán muy presentes sobre todo en lo que se refiere a ascensos, claro estos vendrán acompañados de nuevas y grandes responsabilidades pero también de una mejora económica importante, que hará que las preocupaciones financieras vayan disminuyendo con los días y semanas.

  • Libra

Esta semana verás un incremento importante en tu energía, habías estado muy apagado y desganado, así que aprovecha lo que te brinda el universo esta semana y pon en orden tu salud física, mental y espiritual. Podrías estar dispuesto a cambiar radicalmente tu modo de pensar con respecto a una tradición de años, y quitarte de encima algo que siempre viste como obligación.

  • Escorpio

Podrás estar un poco intolerante, puedes estar con el genio un poco arrebatado, cualquier crítica u observación podría sacarte de balance, así que trata de no contestar, es preferible respirar profundo y esperar para responder de manera correcta y sin molestias. Esta semana no quieras arreglar ningún asunto legal o amoroso, lo puedes complicar por un desplante, así que espera para después. Modera tus palabras, tus modos y tus maneras, ahora que sabes que la energía de esta semana puede provocar estar en desbalance con tu entorno. En la salud necesitas poner atención a las cargas energéticas que le pongas a tus hombros y estómago.

  • Sagitario

No seas testarudo, testadura, estos días tendrás que dar tu brazo a torcer y ser un poco más noble con tus acciones. Baja las defensas emocionales y dale oportunidad al amor, es una semana ideal para poder encontrar a esa pareja que estás deseando, pero ya no pongas resistencia. Has uso de la practicidad que te caracteriza y no alargues más ninguna plática con jefes. Cuida de tus cuerdas vocales, podrán estar inflamadas, todo derivado de no comunicar lo que verdaderamente sientes.

  • Capricornio

Es momento de escoger entre dos cosas, situaciones, trabajos etc. es momento de poner en la balanza que te hace feliz y que no, para empezar la depuración, solo así podrás seguir avanzando sin ruido mental. Algo nuevo siempre cae bien, despojarse de lo antiguo te quitará pesadumbre y renovará tu energía, sentirás que recobras fuerza y sobre todo autoestima. Estar atento a un beneficio que te llega de repente con respecto a la economía, tómalo y disfrútalo.

  • Acuario

Es momento de revivir esas grandes cosas, aficiones etc. que te hacen la vida feliz, es momento de moverte y hacer lo que tanto te gusta, salir, socializar, ponerte guapo, guapa, hacer de tu vida social de nuevo esa parte que tanto te mueve, deja ya de estar metido, metida, en tu cueva, en tu mundo y sé feliz como antes, es tiempo de hacer algo con esas emociones que te están generando tristezas ya apatía, sabes bien que tu no eres así, y que está en ti y solamente en ti salir de esa oscuridad en la que solamente tu te has metido. Se aproximan nuevas oportunidades de crecimiento laboral, pero si no sales de tu modo oscuro pueden pasar de largo y no tomarlas, atento, atenta, porque después el arrepentimiento puede ser muy grande.

  • Piscis

Cuando el río suena, es que agua lleva. Serán días en lo que tengas que poner mucha atención en absolutamente todo, no confíes en todos, ni en todo lo que te dicen, se precavido, precavida, puedes pasar por decepciones, así que ahórrate esa emoción, es mejor estar atento, atenta, a lo que te rodea. Cuida los pasos a dar en el trabajo, tienes un gran proyecto en la mesa, y será muy bien recibido esta semana, pero tienes que ser cauto en la parte operativa para que todo marche tal y cual lo planeas. Llegará dinero a través de bonos o recompensas utilizarlo bien. Es momento de tener pláticas con un amigo muy cercano con el cual tuviste un altercado y el que necesita disculparse eres tú.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HORÓSCOPO Y ASTROLOGÍA

Si quieres encontrar más mensajes del universo y prácticas de este tipo debes seguir a Erika Nava a través de su cuenta de Instagram y conocer con más profundidad este tipo de temas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados