Tendencias

Joven termina desfigurado y con el 75% del cuerpo quemado por reto de TikTok

Mason Dark es el nombre del chico que, según su madre, quedó irreconocible y necesitará algunas cirugías para recuperarse.

Adolescente resulta gravemente herido por reto viral de TikTok.

A través de redes sociales se ha hecho viral el caso de Mason Dark, un joven de apenas 16 años de Carolina del Norte, en Estados Unidos, que resultó con quemaduras de segundo y tercer grado después de que internara cumplir con un reto popular de TikTok.

Este consistía en realizar una antorcha improvisada rociando con aerosol un mechero. Sin embargo, al cometer estos actos, el chico no contaba con que la lata explotara, se prendiera en llamas y le dejara, según reportes médicos, el 75% del cuerpo quemado.

Lee también:

A pesar de que el accidente ocurrió el 23 de abril, durante toda la semana se ha hablado del tema, ya que la familia está recaudando dinero por medio de Go Fund Me para el tratamiento, gastos de transporte, así como todo lo que el chico necesite en estos días.

Adolescente resulta gravemente herido por reto viral de TikTok

Por ahora se han podido juntar poco más de $44 mil dólares y recientemente actualizaron que, por el incidente, Mason también desarrolló neumonía, pero que ya está siendo tratado con antibióticos y todo parece mejorar. Se estima que pase 6 meses en el hospital.

“Estamos agradecidos de estar en el Centro de Quemados de la UNC en Chapel Hill. Es uno de los mejores del país. Mason tiene un largo camino por delante. Por favor, oren por su recuperación. Él está en una cantidad increíble de dolor y está sedado”, expresó la mamá.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados