Tendencias

VIDEO| Mujer encuentra a su esposo engañándola, arroja sus cosas por la ventana y caso se viraliza

Los hechos ocurrieron en un edificio en Bogotá, la mujer encontró a su esposo engañándola, por lo que decidió arrojar sus cosas por la ventana y esto se hizo rápidamente viral en TikTok.

Debido a una serie de eventos que sucedieron en un edificio de Colombia, los testigos de los hechos no dudaron en grabar todo lo que ocurría, por lo que varios de ellos subieron dicho contenido a TikTok y lograron que el caso se hiciera rápidamente viral.

Al parecer, una de las habitantes de un departamento encontró a su esposo siéndole infiel con otra persona, lo que ocasionó su furia al instante, motivo por el que comenzó a arrojar sin consideración las cosas de su pareja.

Al momento de tirar las cosas del hombre infiel por la ventana de su hogar, muchos de los vecinos salieron para ver que estaba ocurriendo y le gritaron a la señora que parara, aunque ella seguía votando todo por el ventanal, por lo que alguien llamó a los servicios policiales.

Te puede interesar:

Al final, la dama que acababa de ser engañada, fue detenida por policías, pues estaba haciendo disturbios, cosa que no fue del agrado de los demás habitantes. Fue específicamente a través de la cuenta de @sergiocampos6176 que pudimos ver más de 4 clips diferentes en los que se relata la historia de la pobre mujer.

VIDEO| Mujer encuentra a su esposo engañándola, arroja sus cosas por la ventana y caso se viraliza

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados