Tendencias

¿Eres compatible con Capricornio? Descubre qué signos del Zodiaco son los que más afinidad amorosa tiene con este signo de tierra

La Astrología es un excelente conocimiento que nos sirve para poder conocer la afinidad o compatibilidad que tiene ciertos signos, por lo que si quieres saber si tu signo del Zodiaco podría ser compatible con el signo del ermitaño, te invitamos a leer esta nota.

Pareja de enamorados abrazados en la playa.
Signos del Zodiaco Descubre si tu signo tiene compatibilidad amorosa con Capricornio. (Pexels.com)

La Astrología es una excelente herramienta para comprender las características o afinidades que definen a cada uno de los doce signos del Zodiaco. Este conocimiento se basa en el movimiento de los astros y las estrellas para darle explicación a ciertos comportamientos o gustos que tiene las personas.

Por eso es sencillo saber qué signos del Zodiaco tendrían mayor compatibilidad con los signos de tierra y en particular con Capricornio, signo que destaca por ser alguien reservado, estructurado y muy estudioso.

Así que si quieres saber si tu signo podría ser parte de los top tres más compatibles con este signo regido por Saturno, te invitamos a leer esta nota y descubrir si eres el match perfecto.

¿Eres compatible con Capricornio? Descubre qué signos del Zodiaco son los que más afinidad amorosa tiene con este signo de tierra

Virgo

Imagen con el símbolo de Virgo.
Virgo, signo que destaca por su perfeccionismo y orden. (Palco)

Virgo es un signo de tierra que se caracteriza por ser alguien muy perfeccionista y meticuloso, es una persona que rara vez se da por vencida ante una situación. Característica que sin duda conquista a Capricornio, quien es alguien que destaca por su espíritu trabajólico y abnegado a sus metas.

Por lo que cuando un Virgo se junta con un Capricornio sin duda forman una pareja admirable, que se animan y trabajan mutuamente por alcanzar sus metas y sueños.

Tauro

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Tauro.
Este signo zodiacal destaca por su sensualidad y la conexión con los sentidos. (Palco)

Tauro al igual que Capricornio es un signo de tierra que destaca por ser alguien muy ordenado y precavido, es una persona que lo que se propone lo cumple con trabajo duro constante, aspecto que sin duda admira Capricornio.

Por otro lado Tauro es alguien que esta regido por Venus, planeta del amor y los placeres, lo que hace que Tauro cuando esta en una relación mime al 100% a su pareja, actitud que sin duda llena de ilusión a Capricornio quien en ocasiones se vuelve bastante torpe a a hora de expresar su amor.

Cáncer

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.
Este signo zodiacal se caracteriza por su emocionalidad y capacidad de nutrición. (Palco)

Cáncer es un signo regido por la Luna, astro asociado a las emociones y la maternidad, por lo que es usual que este signo regido por elemento agua, sea alguien que proteja y cuide mucho a sus parejas. Característica que le sienta de maravilla a Capricornio, quien le cuesta mucho verbalizar sus emociones y dejarse querer, pues su elemento tierra lo hace ser alguien de una personalidad fuerte y racional.

Por esta razón Cáncer es una de las parejas que mejor funciona con Capricornio, pues lo invita a sensibilizarse, conmoverse y conocerse mejor a si mismo y su alrededor.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados