Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué necesitas limpiar en tu vida? Elige un elemento y averígualo

Con este desafío mental, la idea es que puedas comprender qué cosas están perjudicando tu evolución en este momento de tu vida.

dos opciones en este test de personalidad: una mano con una esponja, y otra mano con un limpia vidrios.

Cada test de personalidad tiene objetivos e incógnitas específicas que busca resolver, las cuales están basadas en la intuición y en aquello que necesitamos en el aquí y el ahora, por eso no hablan de nada estático de nuestra forma de ser.

En particular, el desafío de hoy pretende que comprendas aquellas cosas que en este momento de tu vida no te dejan avanzar, y que necesitas ordenar, limpiar y eliminar para llegar a un punto de evolución. ¿Hay algo que hace ruido en ti? ¿Te sentirás identificado con la respuesta?

Test de Personalidad: ¿Qué necesitas limpiar en tu vida? Elige un elemento y averígualo

A continuación la única indicación es que tomes unos segundos para respirar profundo y conectar con tu intuición. Piensa en que quieres librarte de todo aquello que te hace mal, y luego elige una de estas dos imágenes. ¿Qué te dirá cada una?

dos opciones en este test de personalidad: una mano con una esponja, y otra mano con un limpia vidrios.

Resultado del test de personalidad

Esponja

Si esta fue tu elección, es muy probable que en este momento estés absorbiendo demasiado las cosas que le ocurren a los demás, y que las estés haciendo propias sin mucho fundamento, provocando gran desgaste emocional.

Por lo anterior, es importante que puedas limpiar tu energía constantemente, y que también aprendas a poner límites con lo que es de los demás y lo que es tuyo.

Limpia vidrios

La elección de este elemento de limpieza indica que hoy en día necesitas abrir tus ojos, en el sentido metafórico de la frase. Estás dejando pasar muchas cosas y la gente se podría estar aprovechando de ti.

Por lo mencionado, es importante que empieces a limpiar tu círculo cercano, ¿quiénes realmente están contigo por tu amistad y quiénes por interés?


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados