Tendencias

Numerología: ¿Qué significa tener como número de mente el 6?

La numerología es una excelente herramienta para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno, por lo que si quieres descubrir que significa tu número de la mente, ven a leer esta nota y descúbrelo.

Mujer de espalda viendo la puesta del sol.

La Numerología estudia las relación que existe entre los números y las personas, revelando qué números (como las fechas de cumpleaños, direcciones de casas o incluso hechos históricos) tendrían un especial impacto y vibra en la vida de cada uno de nosotros.

Pero, ¿cómo explica la Numerología el número de la mente? El número de la mente hace referencia a la cifra que nos marca nuestra manera de pensar y reflexionar diariamente, número que correspondería al día de tu cumpleaños.

Esta cifra deberá ser siempre un solo dígito, a excepción que tu cumpleaños sea un número maestro como el 11 y el 22, pues en el caso de ser cualquier otro, deberá reducirse hasta quedar en uno. Por ejemplo si naciste el 31 de julio, tu número de la mente deberá ser el calculo de 3+1, cifra que da como resultado 4. ¿Estás listo?

Numerología: ¿Cómo son la personas que tiene de número de mente el 6?

Aquellas personas que tienen el número 6 como cifra regente de su cabeza, siempre estarán buscando referentes o líderes a quienes seguir, pues serán personas sumamente responsables y correctas que rara vez caerán en actos ilícitos o inescrupulosos.

Serán personas muy protectoras y luchadoras, pensarán siempre de manera muy organizada y racional, ya que constantemente cargarán con la energía del “yo me hago cargo”, “yo me hago responsable de los demás”. Y como no, si este número siempre estará muy asociado a la familia y la protección, por lo que a nivel mental siempre actuarán como jefes de hogar, mediadores familiares o luchadores de la paz.

Por lo que razonamientos reflexivos y muy justos son lo que siempre tendrán las personas que tengan el 6 marcando a su mente, siendo trabajos ligados a la administración, cuidado o terapia los más apetecidos por quienes lleven a este número.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados