Tendencias

Numerología: ¿Naciste un 8, 17 o 26? Ven a revisar esta nota y descubre que significa que tu cumpleaños sea uno de estos días

Descubre en esta nota de qué manera piensa y reflexiona una persona que tiene el número 8 rigiendo a tu mente.

Hombre recostado en el pasto mirando el cielo.

La Numerología es un conocimiento muy útil para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro alrededor, pues esta creencia plantea una relación entre los números y la vida de las personas. Por lo que fechas de cumpleaños, años de nacimiento o incluso la numeración de tu casa no serían cifras al azar, sino son dígitos que traerían a tu vida diversas vibraciones.

Por eso en la nota de hoy hablaremos sobre el número de la mente, cifra que nos da un atisbó de cómo razonamos y reflexionamos diariamente. Pero ¿cómo obtenemos este número?

Lo primero que debes saber es que este número corresponde al día de tu cumpleaños, fecha que en caso de que sea de dos dígitos deberá reducirse a uno, a excepción sean el 11 o 22, números que corresponde a los maestros. Por ejemplo si naciste el 13 de abril, tu número de la mente deberá ser el calculo de 1+3, cifra que da como resultado 4. ¿Estás listo para descubrirlo?

Numerología: ¿Naciste un 8, 17 o 26? Ven a revisar esta nota y descubre que significa que tu cumpleaños sea uno de estos días

Si naciste uno de los días que mencionamos arriba en el titulo, es probable que te caracterices por ser una persona muy metal, reflexiva y materialista. Eres alguien que suele darle muchas vueltas en su cabeza a las situaciones y dilemas diarios de la vida, pues tu mentalidad inquieta y espiritual te hace ser alguien que busca de cierta manera darle respuesta y solución a todo, situación que incluso de vez en cuando te hace caer en ciclos que te cuesta mucho romper.

Trabajos relacionados a la gerencia y la coordinación son oficios que les funcionan muy bien a estas personas, que como mencionábamos antes están constantemente en búsqueda del poder, el éxito y la superación personal.

Y tu ¿te sientes identificado con la mentalidad de un número 8?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados