Tendencias

Numerología: ¿Cómo enfrentan la vida las personas que la suma de su año de nacimiento da 1?

Si quieres saber qué decisiones y actitud tomas frente a la vida según la fecha de tu nacimiento, te invitamos a revisar esta nota y descubrirlo.

Mujer caminando.

La Numerología es una herramienta muy útil para tener un acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos y nuestro entorno, pues esta creencia plantea una relación especial y mística entre los números y los sucesos o características que marcan día a día nuestras vidas.

Por eso en la nota de hoy nos dedicaremos a explicar qué es y cómo calcular el número con el que caminas tu vida y enfrentas tus problemas. Sin embargo, antes de profundizar más en este asunto, aclararemos el piso básico que se debe saber antes de calcular este número de destino.

Lo primero que es importante saber es que siempre se trabajará en base a nueve números básicos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9. Para cualquier cifra superior, se deberá sumar sus dígitos hasta reducirse a cualquiera de los números anteriores, a excepción de los números maestros, como el 11, 22, 33, etcétera, que escapan de esta regla.

¡Una vez claro esto, podemos empezar a calcular nuestro número de camino! Para sacar esta cifra deberemos calcular los dígitos del año de nuestro nacimiento hasta reducirlo solo a un digito. Por ejemplo, si naciste el 09/ 03/ 1946 el calculo que deberás hacer será: 1+9+4+6= 20, monto que deberás volver a reducir, 2+0, dando como resultado 2.

¿Comprendiste? ¿Estás listo ahora para saber que significa el número 1 ahí?

Numerología: ¿Cómo enfrentan la vida las personas que la suma de su año de nacimiento da 1?

Si la reducción de tu año de nacimiento da 1 es porque probablemente eres alguien impulsivo y arriesgado, que pocas veces toma consciencia real de sus actos. Naciste con dotes de líder, por lo que sueles ser una persona que siempre toma la iniciativa, que explora y que busca ser el primero o el impulsor de todo los sucesos y experiencias importantes en su vida.

Si bien sueles ser alguien que sin duda marca un cambio significativo para quienes se encuentran a tu alrededor y te observan, sí es cierto que sueles cometer constantemente errores o vivir experiencias fuertes y precipitadas a causa de tu conducta impulsiva y poco analítica.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados