Tendencias

VIDEO | Estos perritos disfrutando de un juego mecánico enternece las redes

El video de dos perritos en un juego mecánico disfrutando de la atracción está causando conmoción.

Perritos. Estos perritos enternecieron la red por estar en un juego mecánico. (Especial Video)

La felicidad de varios perritos montados en un juego mecánico es contagiosa. Un video de estos tiernos animales está en tendencia por lo adorables que lucen las mascotas y que se ha ganado las reacciones inmediatas de los usuarios, quienes coinciden en que es lo más tierno que han visto.

Este clip fue compartido por la cuenta de Twitter “Out of context dogs”, que con más de 13 millones de visitas, logró cautivar a varios usuarios, pues los rostros de los canes reflejan inmensa alegría y más de un labrador retriever.

La felicidad de estos perritos en el carrusel

En el video se muestra un pequeño juego mecánico muy parecido a un carrusel, en donde los asientos tienen formas infantiles, un avión, un cochecito, Peppa Pig y hasta patitos de hule y mientras dan vueltas también hacen otros movimientos para hacerlo más divertido.

Pero no se ven niños, sino varios perritos en los asientos en donde se puede ver a un corgi y un schnauzer muy cómodamente disfrutando del paseo, pero sin duda es un labrador gold el que se lleva los aplausos ya que se encuentra muy a gusto disfrutando de la atracción.

Estos perritos se hicieron virales por su paseo en carrusel. (Especial Video)

No puedo explicarlo, pero este Labrador está emitiendo grandes vibras”, “Así voy por la vida estás últimas semanas”, “¿Dónde puedo encontrar una versión más larga de este video? quiero ver todos los cachorros”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tierno video.

Hasta el momento el video cuenta con más de 13 millones de reproducciones, más de 33 mil Me Gusta y retuiteado más de mil veces. Mira el video que está causando sensación entre los internautas.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados