Tendencias

Ranking: Los 5 signos zodiacales más tóxicos con sus amigos según la Astrología

¿Has tenido una discusión con alguno de tus amigos? ¿Qué cosas te molestan? ¿Qué critican los demás de ti? Descubre qué integrantes del Zodiaco están en la lista.

mujer con cara de asustada, poniendo sus brazos al frente.

Los signos zodiacales tienen diferentes características y formas de actuar, las que se ven reflejadas en distintos aspectos de nuestra vida. Según la Astrología, unos pueden compartir actitudes, pero cada uno las ejecuta de manera diferente.

En relación a lo anterior, hoy hablaremos de los integrantes del Zodiaco que constantemente están siendo tóxicos con sus amigos, y los ordenaremos en un podio de cinco lugares. ¿Estarás en la lista? ¿Quién se te vino a la mente y por qué?

Estos son los 5 signos zodiacales más tóxicos con sus amigos

1. Leo

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Leo y abajo la palabra Leo.

Este signo es catalogado como el más tóxico con sus amigos porque es muy posesivo y constantemente está midiendo el amor que le tienen los demás. Leo es capaz de pelear con uñas y dientes por lo que considera que es suyo, así que ni te atrevas a contradecirlo, y menos hacerle entender que sus amigos te quieren más que a él.

2. Aries

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Aries y abajo la palabra Aries

Aries es peleador por naturaleza, y aunque a veces lo disimule puede ser muy competitivo con sus amigos. Para este signo va primero él, segundo él y tercero él, y no le importa pasar a llevar a sus más queridos por cumplir lo que quiere. Eso sí, si alguien le hace lo mismo, es capaz de armar toda una guerra.

3. Tauro

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Tauro y abajo la palabra Tauro.

Como buen signo de tierra, este suele ser muy terco y perseverante, y eso se ve reflejado con sus amistades, aunque no para bien. Tauro se convierte en un tóxico porque quiere tener a todos a su alrededor, pero que nadie le lleve la contraria. Para él, puedes pasar de ser su mejor amigo a su más grande enemigo en cuestión de segundos, y su postura no cambiará.

4. Cáncer

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Cáncer y abajo la palabra Cáncer.

Su toxicidad viene desde partes emocionales. Cáncer es ese típico amigo que te cobrará sentimientos por no responder al segundo sus mensajes, o que se enojará, dirá que no pasa nada y luego vomitará con sus palabras todo lo que la otra persona le hizo sentir, llegando a manipular con eso mismo a los demás.

5. Libra

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Libra y abajo la palabra Libra.

Este signo tiene una característica que lo vuelve demasiado tóxico y merecedor del quinto lugar entre los doce integrantes del Zodiaco: puede complacer en todo a sus amigos, tratarlos demasiado bien, y luego destrozarlos a sus espaldas. Otra actitud es aquella de “aquí no pasa nada”, con la que dejan al otro esperando por respuestas y preocupado de la relación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados