Tendencias

Numerología: ¿Qué números son compatibles a la energía de Libra?

Descubre más sobre este signo de aire y las energías que son afines a él.

Pareja abrazándose

La Numerología es una creencia que plantea una relación mística entre los números y los distintos acontecimientos que marcan nuestro día a día, permitiéndonos así poder anticiparnos o poder prevenir ciertas situaciones y vibras que podrían entorpecer nuestros planes y sueños.

En particular, hoy profundizaremos en la relación que existe entre este conocimiento y los signos del Zodiaco, quienes cuentan con características únicas e irrepetibles que los hacen enfrentar la vida de determinada manera, que permite que ciertas cifras se acomoden mejor a su vibra.

Por eso Libra será nuestro signo elegido esta vez, quien está regido por el elemento aire y el planeta Venus, astro que hace que los números que se liguen a él estén muy relacionados al amor, la justicia, la comprensión y la armonía.

Numerología: ¿Qué números son compatibles a la energía de Libra?

Libra es un signo regido por Venus, planeta asociado al romance y la belleza, aspectos que sin duda sobresalen en este signo de aire, fanático de las relaciones, el cuidado, la dedicación, la sensualidad y la justicia.

Estas características de personalidad sin duda lo hacen vibrar muy a gusto con la energía del número 2, cifra asociada a la empatía, la compasión, el servicio y la sensibilidad, rasgos de Libra, quien constantemente está forjando sus relaciones a través de la comprensión y la armonía.

Por lo anterior, también encaja muy bien con el número 6, dígito que hace alusión a la esencia femenina, el amor, el arte, la belleza, el hogar y el compromiso. Libra constantemente está buscando fortalecer sus lazos familiares y potenciar sus características seductoras, románticas, protectoras y curativas.

Por último el número 7, que representa la intuición, la justicia, el equilibrio y la sabiduría, también es una cifra que calza a la perfección con la misión de vida y la personalidad más oculta de este signo.

Libra, por esencia, es una persona que detesta la injusticia y lucha por la paz y la mediación cada vez que puede, por lo que una cifra como la mencionada anteriormente es aquella energía ideal para ser ocupada en instancias de toma de decisiones o de meditación.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados