Tendencias

Test Visual: Conoce tu nivel de inteligencia con este ejercicio

¿Sientes que eres bueno en matemáticas? Te desafiamos a buscar los números incógnitos y con ellos resuelvas la suma final en menos de un minuto.

En este test visual hay un ejercicio matemático, en el cual hay tres envases que tienen valores diferentes, y hay que encontrar su número según la suma.
Test Visual. ¿Eres capaz de encontrar los valores incógnitos? (Tiempox)

Cada test visual pone a prueba distintas capacidades y habilidades, por lo que nos ayudan también a desarrollarnos de mejor manera en el ámbito cognitivo.

En este ejercicio en particular, te desafiamos a demostrar cuánta inteligencia matemática tienes y qué tan rápido puedes sacar deducciones. ¿Te atreves?

Intenta encontrar los valores incógnitos en menos de un minuto, tiempo suficiente ya que este reto es muy simple para quienes pueden sumar bien.

Test Visual: Conoce tu nivel de inteligencia con este ejercicio matemático

Si te crees capaz de resolver el desafío más rápido que todos, te proponemos que invites a tus amigos y compitan entre ustedes, para así tener una adrenalina mayor. ¿Serás tú el Dios de las matemáticas?

Sin más que decir, pon a andar tu cronómetro, mira la imagen, y a jugar:

¿Cuál es la respuesta final?
¿Cuál es la respuesta final?

Resultado del test visual

¿Pudiste encontrar el valor de cada envase y el resultado de la suma final? Si lo hiciste, te acabas de consagrar como una persona que hace buenas deducciones, así que felicitaciones.

Si, por el contrario, no lograste dar con el resultado correcto, no te preocupes, que hay más retos donde puedes desarrollar esta destreza.

¡Estos eran los valores incógnitos!
¡Estos eran los valores incógnitos!

Tags