Tendencias

¡Se hacen la víctima! Estos signos dan vueltas las cosas a su favor

Para la Astrología, hay algunos signos zodiacales que tienden a manipular las cosas para no quedar mal frente a los demás, y hacer que sientan culpa por increparlos.

Mujer mirando directamente a la cámara, con cara de tristeza.

La Astrología estudia el funcionamiento de los astros en el cielo, y cómo estos influyen en nuestras acciones y características de personalidad, siendo los signos zodiacales un elemento principal en este sentido.

Según la práctica esotérica, cada persona posee una forma distinta de ser, y eso sería en base a los principales signos que le rigen.

Por lo anterior, hoy te contaremos cuáles son los signos que más se victimizan, es decir, que dan vuelta las cosas a su favor para no quedar mal.

Estos son los 3 signos zodiacales que más se hacen la víctima

  • Cáncer
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.

Como buen signo de agua, Cáncer está muy enfocado en sus emociones, y sabe jugar con ellas para conseguir las cosas que quiere. Desde su supuesto pesimismo, este signo es capaz de victimizarse y hacer como si todo le dañara profundamente, para manipular a los otros con sus no tan buenas intenciones.

  • Capricornio
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Capricornio.

Al ser una persona más bien fría, Capricornio suele aprovechar las situaciones que tiene al frente para responsabilizar a otros por sus actos equivocados. Este signo ocupa la estrategia para quedar bien, sobre todo en temáticas laborales.

  • Libra
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Libra.

Uno de los objetivos de Libra es poder estar en paz socialmente, y ser considerado por todos como buena persona. Por lo anterior, ocupa diferentes artimañas que le entreguen ese estatus, y uno de esos es el victimismo, ya que provoca a los demás a tal punto para que lo dañen y pueda ocupar eso a su favor.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados