Tendencias

Conoce a los signos zodiacales que sufren menos por amor

La Astrología sostiene que algunas personas actúan de cierta manera según el signo zodiacal que tenga, y que estos influyen en cómo nos comportamos día a día. ¿Estarás en esta lista particular?

Mujer mirando directamente a la cámara, haciendo un gesto de felicidad.

Los signos zodiacales son doce energías diferentes que, según la Astrología, tienen características particulares que influyen en la personalidad de todos los seres humanos.

Por lo anterior, hay algunos integrantes del Zodiaco más o menos propensos a ciertas cosas, y una de las temáticas con más relevancia en ese sentido es el romance.

Entonces, te invitamos a descubrir a los tres signos que menos sufren por amor, ya sea porque son más fríos o porque pasan más rápido la página. ¿Estará en la lista alguien que conoces?

Estos son los 3 signos zodiacales que sufren menos por amor

  • Acuario
Dibujado en negro, el símbolo de Acuario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Como buen signo de aire que piensa que su enfoque de vida está en la libertad, Acuario sufre muy poco por amor, pues cree que las relaciones no tienen que ser demasiado emocionales, y no deja que sus sentimientos tomen la batuta. Además, es él quien suele alejarse de sus parejas.

  • Sagitario
Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

El optimismo de este signo es el que hace que sufra muy poco por amor, porque cree que todo pasa por algo y que si una relación termina, por ejemplo, es que vendrá una mejor. Sagitario es capaz de dar vuelta de página rápidamente, y por otro lado prefiere evadir sus emociones más complejas.

  • Géminis
Dibujado en negro, el símbolo de Géminis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Este signo tiene una naturaleza dual que le ayuda demasiado a no sufrir por amor, ya que siempre tiene abiertas diferentes posibilidades. Por lo anterior, Géminis puede lanzarse hacia otra relación con tan solo semanas de haber terminado una, y no sentir culpa ni mucha emocionalidad al respecto.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados