Tendencias

VIDEO | Corriendo y con manos esposadas: Así fue la viralizada fuga de un recluso en Texas

Según el registro que, actualmente, suma más de 3 millones de reproducciones, el recluso de Texas escapó tras romper con sus piernas la ventanilla de la patrulla en que lo trasladaban.

Un muy curioso video se ha vuelto tendencia en TikTok y tiene como protagonista a un recluso de Texas, Estados Unidos, quien fue grabado mientras se daba a la fuga.

Este registro fue captado por la usuaria de dicha red social @TheYenvyJanae y, a pocos días de haberse subido, ya supera la cifra de 3 millones de reproducciones.

El método que utilizó el sujeto para darse a la fuga fue, en primer lugar, comenzar a patear la ventanilla del vehículo policial en que era trasladado.

Tras esa fuerza hecha, logró romperla para así escaparse con su traje naranja y las manos esposadas, todo ante la mirada de la joven que grababa entre sorpresa y risas.

Incluso, el reo logró cruzar una reja para dificultar que lo atraparan. Sin embargo, terminó siendo capturado tras irrumpir en dos hogares mientras escapaba.

Para su desgracia, la fuga de este recluso en Texas no le salió para nada bien, ya que ahora enfrentará nuevos cargos legales.

Revisa la llamativa fuga de un recluso en Texas:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados