Tendencias

Test Visual: Encuentra al oso con lentes en menos de 5 segundos

Si sientes que tu día avanza muy lento y quieres distraerte, este test visual es perfecto para ti, pero atento, es más complejo de lo que parece.

Los test visuales consisten en imágenes que tienen en su interior algún acertijo que debemos resolver, los cuales se usan principalmente para entretenernos.

Sin embargo, estos también nos ayudan a trabajar y ejercitar nuestras mentes, lo que hasta cierto punto puede prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

En esta ocasión te presentamos un test que pondrá a prueba tu mente, en el que deberás intentar encontrar el elemento diferente al resto y que está oculto entre muchos otros que se parecen.

Test Visual: Intenta encontrar al oso con lentes en menos de 5 segundos

La imagen que te presentaremos a continuación muestra a muchos osos, pero entre ellos hay uno que, para poder diferenciarse, se puso unos lentes, y es tu trabajo encontrarlo.

Para hacer este test más entretenido, te proponemos que intentes encontrar al oso en menos de cinco segundos, pero si no lo consigues puedes tomarte el tiempo que necesites.

Respuesta

Si lograste encontrar al osito oculto, te felicitamos, sabemos que no fue fácil. Si no lo conseguiste no hay problema, muchos tampoco lo lograron.

Revisa a continuación dónde estaba el oso con lentes:

En caso de que hayas disfrutado este test y quieres seguir poniendo a prueba tus habilidades, puedes ingresar a nuestra sección de Test Visuales donde encontrarás muchos más para realizar.

VIDEO | El peor invierno de la historia: Carretera de desmorona tras temporal en California

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados