Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar a los 7 peces ocultos en el mar en menos de 10 segundos?

Si sientes que este día avanza muy lento, este test visual te ayudará a desconectarte un rato y relajar tu mente, pero atento, es más complejo de lo que parece.

Los test visuales consisten en una serie de imágenes, armadas de distintas formas, que ocultan algún elemento que debemos encontrar, todo con el fin de entretenernos.

Sin embargo, estos acertijos también nos ayudan a trabajar y ejercitar nuestras mentes, lo que hasta cierto punto puede prevenir enfermedades degenerativas del cerebro.

En esta ocasión te presentamos un test que pondrá a prueba tu mente, en el que en un paisaje marino deberás encontrar los elementos ocultos. ¿crees poder lograrlo?

Test Visual: Encuentra a los siete peces ocultos en el mar

La imagen que te presentaremos a continuación es un paisaje marino en le cual podemos ver distintas criaturas acuáticas, sin embargo, entre ellas hay ocultos siete peces payaso (naranjos con una franja blanca).

El objetivo de esto es que encuentres a los escurridizos peces, pero para hacer este test más entretenido, te proponemos que intentes lograrlo en menos de 10 segundos, pero si no lo consigues puedes tomarte el tiempo que necesites.

Respuesta

Si lograste encontrar a los siete peces payaso, te felicitamos, sabemos que no fue fácil. Si no lo conseguiste no hay problema, muchos tampoco lo lograron.

Revisa a continuación dónde estaban ocultos estos peces:

En caso de que hayas disfrutado este test y quieres seguir poniendo a prueba tus habilidades, puedes ingresar a nuestra sección de Test Visuales donde encontrarás muchos más para realizar.

VIDEO | Ciclista imprudente: Hombre transitando en contra del tráfico a gran velocidad

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados