Tendencias

VIDEO | Rana se hace viral por gritar exageradamente: ¿Qué la hace tener esta reacción?

Los animales se han vuelto el contenido más entretenido en redes sociales, tal como esta rana que se hizo viral por gritar muy fuerte.

En la red social Tiktok es bastante común ver videos de distintos animales haciendo distintas actividades, que rápidamente se vuelven virales.

Tal es el caso de esta ranita que ha impresionado a los internautas con sus exagerados gritos, causados al ser tocado en la espalda por la pata de un gato.

Esta acción causó carcajadas en los usuarios de la plataforma, sin embargo, la razón detrás de los gritos del animal, no te deberían causar gracia.

Según han explicado distintos expertos y animalistas, esta reacción en la rana se debe a que su cuerpo está siempre húmedo y al entrar en contacto con superficie que no esté igual, le causa algo parecido a una quemadura.

De hecho, tocarlas causa la eliminación del agua de sus células, lo que afecta el equilibrio de su cuerpo. Asimismo, tocarlas prolongadamente podría incluso causarles la muerte. ¿Todavía te causa risa este video?

A continuación te dejamos el video para que tú no lo hagas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados