Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el dibujo que elijas?

Conoce más de tu forma de ser y actuar, sobre todo en relación a tus ideas, con solo elegir entre la bombilla de luz y el dibujo de pensamiento. ¿Te hará sentido?

en este test de personalidad hay dos opciones: una bombilla de luz y un ícono de pensamiento.

A lo largo de los años los seres humanos hemos buscado formas de alcanzar el autoconocimiento y los test de personalidad son una de ellas. Lo anterior, porque este tipo de desafío nos conecta con la intuición, para que así podamos comprender mejor nuestra energía.

Es importante destacar que estos tests no dan una respuesta lógica o racional, pues al ser de percepción, nos entregan un resultado que habla de la actualidad, ya que se entiende que somos seres en constante cambio y evolución.

Hoy, específicamente, queremos que comprendas cómo expresas tus ideas y por qué obtienes esa respuesta de los demás cuando lo haces. ¿Te hará sentido? ¿Te ayudará a complementar tus formas para que te escuchen más?

Test de Personalidad: ¿Qué dice de ti el dibujo que elijas?

Concéntrate y respira profundamente al menos tres veces para que conectes de mejor manera con tu intuición. Luego de eso, mira la imagen y sin pensarlo mucho, elige entre la bombilla de luz y el dibujo que expresa un pensamiento. ¿Cuál te representa mejor?

en este test de personalidad hay dos opciones: una bombilla de luz y un ícono de pensamiento.

Resultado del test de personalidad

  • Bombilla

La elección de esta opción indica que probablemente eres una persona muy disruptiva con tus ideas, ya sea porque tienes pensamientos muy novedosos, o porque las expresas de forma más agresiva y espontánea, lo que hace que no siempre tengas el mejor recibimiento, o que incluso no te tomen en cuenta.

Es bueno que medites y pienses bien lo que viene a tu cabeza antes de decirlo, pues de esa manera obtendrás una mejor recepción entre quienes te rodean. A veces todo pasa por el tono y la moderación.

  • Pensamiento

Si esta fue tu elección, es probable que al momento de tener ideas no sientes mucha seguridad, por lo que empiezas a sobre pensar todo, llegando a expresar muy poco de lo que realmente pasa por tu cabeza.

Tienes que trabajar en la confianza que le tienes a tus pensamientos, pues estos son los que te mueven en la vida. Confía en tus ideas, porque sí, algunas no serán del gusto de todos, pero otras realmente podrían hacer un cambio en tu entorno principal.

¿Qué nos indican los test de personalidad?

Es fundamental destacar que este tipo de pruebas no son iguales a los tests realizados por psicólogos y psiquiatras, por lo que no tienen el mismo nivel de precisión ni se basan en respuestas establecidas, sino que nos invitan a jugar con nuestra intuición.

Dicho lo anterior, los test de personalidad indican y ponen el foco en cómo nos comportamos, sentimos o pensamos en algún momento específico de la vida, especialmente a nivel energético, y cómo eso puede influir en la relación con nosotros mismos y los demás.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados