Tendencias

Horóscopo Chino de Pedro Engel: ¿Qué te depara en 2024 según tu signo?

En el matinal de TVN, el astrólogo dio a conocer de manera resumida cuáles son las temáticas que cada animal tendrá presente en el año que se avecina.

Pedro Engel es una de las figuras más reconocidas en Chile cuando de Astrología se trata, y hoy dio a conocer su clásico Horóscopo Chino para el 2024, año del Dragón, que nos invitaría a conectar con la fe y diferentes creencias.

El astrólogo, en el matinal “Buenos días a Todos” de TVN, hizo un recorrido por los diferentes signos de esta práctica oriental, entregando a cada uno de ellos un mensaje personalizado sobre lo que le depara para el próximo año.

A continuación, encuentra la predicción que hizo Engel sobre tu signo chino, para que te prepares de la mejor forma posible en las temáticas que serán importantes durante el 2024 que está a punto de comenzar.

Horóscopo Chino: ¿Qué te depara en 2024 según Pedro Engel?

Rata

Caricatura de una rata gris parada en dos patas sobre un fondo rojo con motivos orientales.

Según el astrólogo, este nuevo año se presentan oportunidades nuevas de emprendimientos y trabajo. Tienes buen olfato, así que sabrás por dónde moverte para estar bien. Los contactos tienen gran importancia.

Búfalo

Caricatura de un buey sobre un fondo rojo con motivos orientales

Será un año de mucho trabajo, cosa que le gusta a este animal. Se abren muchos proyectos que no se dieron en 2023 y no dudes en tomarlos, porque cuando dudas de ti, derrochas oportunidades. Marca días libres con tu familia, porque te puedes obsesionar con lo laboral.

Tigre

Caricatura de un tigre sobre un fondo rojo con motivos decorativos orientales

Eres luz y sombra, y en 2024 te sentirás mucho mejor. Tu paciencia y perseverancia es premiada este año, así que tendrás muchas risas y disfrute. Económicamente también será muy bueno, pero recuerda ahorrar, o pide ayuda para hacerlo.

Conejo

Caricatura de un conejo sobre un fondo rojo decorado con motivos orientales.

Viene un descanso este año, así que busca las formas que más prefieras para relajarte y ser feliz. Abre los ojos y descubre nuevas formas de vida, cuida lo que miras, escuchas y dices. Es tiempo de practicar el autocuidado.

Dragón

Caricatura de la cabeza de un dragón sobre un fondo rojo con motivos decorativos orientales

El 2024 es tu año, así que abre tus alas y entrégate al amor y la pasión. Puede que hayan ciertos problemas en las relaciones de pareja, porque pueden haber pequeños inconvenientes. El trabajo se ve bien aspectado.

Serpiente

Puedes sanarte y sanar a los demás. Este año tu corazón se sentirá muy bien, estarás más sensual, de piel y concretarás relaciones cálidas.

Caballo

Caricatura de un caballo gris de pelo rubio sobre un fondo rojo, con motivos orientales.

En el ámbito laboral tendrás un muy buen año, donde te reconocerán y podrás mostrar todos tus dones. Es importante que tengas actitud de recibir, que te mentalices en que podrás alcanzar cada meta que te propongas. Mucha abundancia y fertilidad.

Cabra

Caricatura de una cabra sobre un fondo rojo con motivos decorativos orientales

Este año corresponde bajar las energías un poco y tener una vida social con menos protagonismo que de costumbre. En las relaciones tendrás buena suerte, con el corazón contento y mucho amor. El dinero se mantendrá estable.

Mono

Caricatura de un mono amarillo sobre fondo rojo con motivos orientales.

En 2024 la vida te enseñará a estar más relajado. En el ámbito del hogar, probablemente haya un cambio que te entrega mucha satisfacción. La fortuna estará de tu lado, recibe las oportunidades que se te presenten.

Gallo

Caricatura de un gallo sobre un fondo rojo con motivos orientales.

Para ti, este año será muy festivo y divertido. En el trabajo sentirás felicidad, independiente del dinero que recibas. Puede haber emprendimientos muy buenos en tu camino. Enfócate en lo positivo.

Perro

Caricatura de un perro sobre un fondo rojo con motivos orientales.

Tienes un corazón de oro y eres fiel a ti mismo. Este año, según Engel, cuidarás mucho a las personas que quieres, tendrás una situación relativamente buena y querrás proteger a tus cercanos.

Chancho

Caricatura de un cerdo sobre un fondo rojo con motivos orientales.

Eres una persona positiva y en 2024 deberás seguir con esta energía, porque podrás ayudar a las personas que te rodean en ese sentido. No te dejes apagar.



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados