Tendencias

Horóscopo Chino de Pedro Engel: Predicciones para el Perro en 2024

Conoce qué te depara el próximo año si naciste en 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Foto de Pedro Engel junto al símbolo del Perro en el Horóscopo Chino.
Horóscopo Chino. ¿Cuáles son las predicciones de Pedro Engel para el Perro? (En La Hora.)

El Horóscopo Chino se basa en el calendario lunar, y este año tiene su inicio el 10 de febrero. Son doce los signos de este Zodiaco, y el Perro, que corresponde a uno de los últimos, tiene una personalidad empática, confiable y leal.

Pedro Engel realizó un libro donde explica qué le ocurrirá en este nuevo año a cada animal, y te contaremos específicamente qué dice del signo del mejor amigo del hombre.

¿Sabías que además cada año representa un elemento? Puedes conocer si eres un Perro de Metal, Tierra, Fuego, Agua o Madera con tu fecha de nacimiento en la nota que relacionamos para ti al final de esta.

Horóscopo Chino 2024: Predicciones de Pedro Engel para el Perro

Este 2024 tendrás que encontrar en nuevos lugares lo que necesites, así que Engel recomienda que te ordenes y no te dejes menospreciar, porque de esa forma verás cómo se viene un renacer en tu vida.

Caricatura de un perro sobre un fondo rojo con motivos orientales.
Conoce las aventuras del Perro este 2024.

A continuación conoce detalladamente qué te depara en lo profesional, económico y social, según el elemento de Perro que tienes.

Perro de Metal

Mereces cada uno de tus logros, y en 2024 deberías relajarte un poco, ampliar tus perspectivas y participar más en proyectos grupales. La vida laboral viene con muchos desafíos, por lo que debes concentrarte hacia lugares donde tus habilidades sean mejoradas.

Es un año para encontrar equilibrio, y la disciplina es la actitud que debes cultivar, sobre todo en lo financiero. En lo social, mantén tu círculo de confianza.

Perro de Agua

Estás listo para acceder a niveles superiores, sobre todo porque tus talentos serán puestos a prueba. En el ámbito de las finanzas te encontrarás estable, pero tienes que controlar los asuntos de dinero, entender que hay plazos que cumplir y deudas que pagar.

Escucha lo que te aconsejan tus cercanos y la distracción que te entregan diariamente.

Perro de Madera

Engel indica que hay cambios en las actividades laborales, actualizarás tus conocimientos y se transformarán tus rutinas. Arriésgate y toma la iniciativa sin esperar que los demás te faciliten las cosas.

En lo financiero, aunque hayan ingresos extra, también aumentarán tus gastos, así que pide consejos a personas con más experiencia que tú en ese sentido.

En el plano social, probablemente sentirás la necesidad de alejarte y tomar distancia, pero para formar tu propio hogar.

Perro de Fuego

Este 2024 tendrá muchas renovaciones y reflexiones sobre tu futuro. Debes trabajar con tu rigidez y ser más flexible para integrar grupos de trabajo que tengan metas parecidas a las tuyas.

Mantén el orden en tus gastos y estudia todo lo que pueda significar que consigas o no tu anhelada independencia económica. Por otro lado, en lo social, tienes una red sólida de amistades, y ellos te ayudarán a encontrar caminos para seguir.

Perro de Tierra

Pedro Engel informa que en el trabajo te sentirás desafiado, porque las ofertas que llegarán no se relacionan mucho con tus expectativas, pero con calma, porque toda dificultad podría traer una gran ventaja.

Sé cauteloso con tus finanzas, no te precipites, actúa con calma y pide ayuda si es necesario. Tienes que reducir tus expectativas y disfrutar más del momento.

¿Dónde puedes conseguir el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados