Tendencias

Horóscopo Chino de Pedro Engel: Conoce qué te depara el 2024 si eres Cabra

Las personas de este animal del Zodiaco nacieron en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015. A continuación sabrás qué te depara según el elemento de Cabra que seas.

Foto de Pedro Engel, junto al símbolo de la Cabra en el horóscopo chino.
Horóscopo Chino. Conoce las predicciones que hace Pedro Engel para la Cabra. (En La Hora.)

El astrólogo chileno Pedro Engel lanzó su libro “Horóscopo Chino 2024″, donde da a conocer qué cosas le deparan a cada uno de los doce animales de este Zodiaco, que se rige mediante el calendario lunar.

En esta ocasión, te contamos cómo será el año de la Cabra, signo de personas confiables, preocupadas y hasta condescendientes. Este animal representa el amor, por lo que tiene una ternura única que necesita que sea recíproca.

Hay cinco tipos de este signo: Metal, Fuego, Agua, Tierra y Madera, y el elemento que te corresponde depende de tu año de nacimiento.

Horóscopo Chino de Pedro Engel: Predicciones para la Cabra en 2024

Este nuevo año te va a divertir. Pedro Engel dice en su libro que podrás acabar con las nostalgias y penas, para volver a recibir la alegría en tu casa. Vive el presente, sonríe, baila y canta. En lo amoroso podrás dar un paso importante con un romance del pasado. Las mejores medicinas para ti serán la risa y el humor.

Caricatura de una cabra sobre un fondo rojo con motivos decorativos orientales
Este animal es conocido por su preocupación por el otro, pero también por su poca capacidad de ser objetivo.

Ahora recibe el horóscopo personalizado, según el elemento al que perteneces.

Cabra de Metal

En 2024 tendrás momentos muy elevados tanto en lo laboral como lo personal, pero paciencia, porque los resultados del año no serán inmediato. Según Engel ganarás en independencia y capacidad de decisión.

Este año todo indica que habrá estabilidad para ti, y el apoyo de colaboradores será muy importante para que consigas todas tus metas. Ojo, no seas demasiado indulgente con tus caprichos, contrólate con los gastos y no trates de compensar carencias emocionales con algo material.

Cabra de Agua

Eres enemiga de los cambios, por lo que tratarás este año de mantenerte en situaciones cómodas y seguras, aunque abundarán las sorpresas u ofertas inesperadas.

El intercambio de experiencias es lo que favorecerá tu progreso. Engel te dice que incursiones en terapias destinadas al bienestar.

En el plano financiero puede que tengas más gastos, así que planifica un ahorro constante para hacer frente a un período costoso. En lo social, por último, te sentirás integrada a tu entorno, y serás capaz de liderar diferentes proyectos.

Cabra de Madera

En 2024 habrá cambio de planes, pero reaccionarás bien y así reforzarás tu confianza. Mantén una actitud flexible y sé capaz de adaptarte a lo que este año te propone.

Tendrás nuevas obligaciones y horarios, pero abraza lo nuevo, porque aunque sea un camino diferente al esperado, tendrás más opciones para crecer y alcanzar tus metas.

En lo financiero habrá aumento de ingresos, pero las condiciones no serán del todo prósperas. Comparte tus problemas con tu entorno, porque lo recibirán bien.

Cabra de Fuego

Pedro Engel, en su libro, te dice que tienes que administrar mejor tu tiempo para que tu carga laboral no te consuma. Es decir, comienza a priorizar lo más importante, porque tu entorno confía en tus capacidades y compromisos.

Capacítate y profunda tus conocimientos para enfrentar las oportunidades del año, que quizá no se ajusta a lo que esperas, pero serán buenas al fin y al cabo.

En el plano económico debes reorganizar tu presupuesto para estabilizar tus finanzas. En lo social, por su parte, tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas que también te servirán como contactos para otras áreas de vida.

Cabra de Tierra

Tendrás desafíos que te generarán incomodidad, pero recuperarás el equilibrio con dinamismo. La energía va cambiando y las oportunidades aparecen sin previo aviso, así que tienes que estar atento. Controla tus gastos.

En lo emocional debes saber que el amor se encuentra a la vuelta de la esquina, y que aparecerán nuevos miembros en tu entorno más cercano.

¿Dónde puedo comprar el libro de “Pedro Engel”?

Puedes comprar el libro “Horóscopo Chino 2024″ de Pedro Engel en las principales librerías del país. En él encontrarás no solo el detalle completo de las predicciones de tu signo, sino que también mensajes mes a mes del I Ching, compatibilidad con otros signos, consejos del Tarot, las Runas y el talismán de la suerte para el año que está por comenzar.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados