Tendencias

VIDEO | ¿Qué nota le habrán puesto? Turistas noruegos prueban por primera vez melón con vino

El melón con vino es un brebaje bastante conocido y tomado por los chilenos, pero ¿Qué pasa si le das a probar de este trago a turistas noruegos?

Durante las vacaciones de verano las personas deciden disfrutar y refrescarse debido a las altas temperaturas, sin embargo, hay un producto que para muchos no puede faltar: el melón con vino.

De esta manera, el vino blanco, el azúcar y el melón tuna forman una combinación infaltable para disfrutar del verano, pero ¿Qué opinarán los turistas sobre este trago?

Un video de Tik Tok muestran cómo dos jóvenes noruegos prueban por primera vez este trago e incluso deslizan una descripción de su degustación y cierran colocando una nota.

La primera persona en probar el melón con vino fue la mujer, a quien se le pregunta sobre el producto, a lo que responde: "Esta es una combinación realmente buena. Todos deberían probarla. Le daría un 10".

El hombre también probó este conocido brebaje chileno, pero luego, al ser consultado por su calificación, esta fue más baja, aunque igualmente fue positiva: "Es muy bueno. Le daré a esto, no es un 10, es un nueve, nueve de 10".

Revisa a continuación el momento en que dos turistas noruegos prueban por primera vez el melón con vino:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados