Tendencias

¿Cuánto te quieres realmente? Elige una piedra y descúbrelo

Con este test de personalidad podrás comprender mejor con qué ojos te miras y qué piensas de tu propia forma de ser. ¿Te hará sentido el resultado?

Elige entre tres piedras en este test de personalidad.

Cada test de personalidad utiliza diferentes simbolismos y elementos para hacernos conectar con nuestro interior y así encontrar un mensaje que difícilmente podemos entender a simple vista.

El autoestima es un tema fundamental a trabajar en cada persona, pues es el que nos da la fuerza para saber lo capaces que somos y nos permite aumentar la confianza en diferentes aristas de nuestra vida.

Por lo anterior, te invitamos a descubrir cómo es esta característica en ti y cuál es la base de aquello que sientes. ¿Te encontrarás con un mensaje certero respecto a tu forma de ser?

Test de Personalidad: Elige una piedra y descubre cuánto te quieres realmente

Llegó la hora de que encuentres una respuesta, para lo que debes respirar profundo al menos tres veces y pensar en cuánto te quieres. Una vez te sientas conectado, mira la imagen y elige la piedra que más te guste.

Estas son las opciones:

Elige entre tres piedras en este test de personalidad.

Resultado del test de personalidad

  • Primera piedra

Si elegiste esta piedra es porque constantemente estás en busca de experiencias que demuestren tu fortaleza, como si lo valioso de tu vida dependiera de cuántas historias tienes para contar.

Te quieres, sí, pero ¿qué tan conforme estás con lo que eres? El trabajo del autoestima no tiene que ir condicionado a lo que haces, sino a tu interior y aquello que está innato en ti.

  • Segunda piedra

La elección de esta piedra colorida, en este contexto, indica que tu autoestima no está muy bien últimamente, pues crees que necesita ser demasiado especial y diferente a los demás para ser querida.

Debes empezar a preguntarte por qué la necesidad de mostrarte como una persona única y también de dónde nace esa idea de aprobación de los demás. Eso que buscas puede estar en tu interior y no lo estás viendo.

  • Tercera piedra

Puede parecer la piedra más común y sencilla, y si la elegiste es porque estás muy seguro o segura de lo que eres y de que tu esencia es realmente bonita.

Para ti, el camino del autoestima y la capacidad de quererte en todas tus facetas ha sido largo, pero de alguna manera has logrado comprender que tú eres una persona valiosa solo por existir, y que aquello especial no tiene por qué ser algo que adquieras a lo largo de tu vida.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados