Tendencias

Horóscopo de Pedro Engel: ¿Qué predicciones tiene para tu signo zodiacal?

Conoce qué te depara este fin de semana, según lo que el reconocido astrólogo chileno expresó en Buenos Días a Todos.

Imagen de Pedro Engel junto a la rueda de los signos zodiacales.
Horóscopo de Pedro Engel. Descubre las predicciones del fin de semana para tu signo zodiacal. (Instagram Pedro Engel.)

Pedro Engel es uno de los astrólogos más famosos del país, quien suele realizar diferentes predicciones para los doce signos zodiacales en cada fin de semana del año.

Con el motivo de la Luna Nueva en Capricornio, el estudioso de los astros compartió durante el matinal Buenos Días a Todos de TVN, el Horóscopo que regirá a cada integrante del Zodiaco hasta mediados de enero.

Para conocer de buena manera lo que Engel te dice, te recomendamos buscar a continuación tu signo zodiacal solar y ascendente. ¿Te ayudarán sus palabras?

Horóscopo de Pedro Engel: Conoce qué te pasará el fin de semana según tu signo zodiacal

Aries

Concéntrate en todo lo que quieres conseguir en lo laboral, tus proyectos e ideas, pues es lo más importante para ti en este momento. Revisa tus finanzas y planifica para todo el año.

En el amor estás pensando en cómo implementar tus relaciones, así que el astrólogo te recomienda enfocarte en lo positivo, para tener un amor audaz.

Tauro

Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Engel dice que los afectos serán importantes este fin de semana, porque a veces das por sentado que los demás te quieren. Piensa en cómo te has comportado con los otros últimamente y no te olvides de expresar lo que sientes.

Géminis

Dibujado en negro, el símbolo de Géminis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

No pienses tanto, entra más en la positividad y encuentra palabras que te lleven a abrir las puertas energéticamente, sobre todo en lo laboral.

Cáncer

Dibujado en negro, el símbolo de Cáncer aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Es un gran momento para dejar el miedo de lado y abrir tu corazón, expresa lo que sientes y así podrás tener un buen recibimiento de tus emociones.

Leo

Dibujado en negro, el símbolo de Leo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

El astrólogo dice que este fin de semana intentes hacer todos los planes que quieras, porque todo se realizará. Cuida de tu salud e hidrátate.

Virgo

Dibujado en negro, el símbolo de Virgo aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Habrán nuevas noticias en tu trabajo, lo que hará que todo sea más próspero. Si en tu mente hay miedos, este fin de semana estos se disiparán.

Libra

Dibujado en negro, el símbolo de Libra aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Busca el equilibrio, pues la energía de este fin de semana te empuja a conseguir lo que necesitas, siempre y cuando puedas comprender lo bueno y lo malo de todo eso.

Escorpio

Dibujado en negro, el símbolo de Escorpio aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Tienes mucha intensidad, así que Engel te dice que todo eso se mostrará estos días. Vive y disfruta tu sexualidad. Te tocará ser mediador en algunas discusiones familiares.

Sagitario

Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Con la Luna Nueva en Capricornio tu energía va creciendo, tendrás éxito en las cosas que estás empezando. Ten paciencia en el amor, en marzo podrías encontrar algo que te haga feliz.

Capricornio

Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Planifica y anota todas tus ideas, pues estos florecerán agradablemente. Tendrás un gran camino de prosperidad este año. La Luna te chasconea un poco, pero te da fuerza y valor para confiar en ti mismo.

Acuario

Dibujado en negro, el símbolo de Acuario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Eres innovador, y en este momento podrás realizar muchos cambios. Sé valiente, sal de donde estás, porque luego la vida puede sorprenderte.

Piscis

Dibujado en negro, el símbolo de Piscis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Atrévete a ser el número uno, a tener la fuerza interior para dejar de lado la timidez. Sé tu mejor versión este fin de semana, que no te gane la vergüenza.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados