Tendencias

¿Eres sincero contigo? Elige una boca y averígualo

Con este test de personalidad podrás reconocer si en este momento de tu vida estás actuando como quisieras o no.

tres tipos de boca para elegir en este test de personalidad.

Muchas veces dejamos de escuchar lo que nuestra propia mente nos dice, y nos vemos envueltos en situaciones complejas solo por no prestar atención a eso que intuimos.

Con este test de personalidad la idea es que descubras, de manera rápida y dinámica, qué tan sincero eres contigo mismo.

Para que el desafío funcione, tienes que conectar con tus pensamientos más profundos, ¿te atreves? Si lo logras, de seguro podrás replantearte tus acciones de los últimos días.

Test de Personalidad: Elige una boca y averigua si estás siendo sincero contigo o no

Es momento de que respires profundo y pienses en las últimas cosas que has hecho y cómo te has sentido al respecto. Cuando te sientas conectado, mira la imagen y elige entre una de las tres bocas.

Sin más que decir, estas son las opciones:

tres tipos de boca para elegir en este test de personalidad.

Resultado del test de personalidad

  • Primera boca

Si elegiste esta opción, probablemente no estás siendo muy sincero contigo mismo, pero no lo haces a propósito. Para ti es difícil escuchar lo que sientes y lo que intuyes, porque no estás acostumbrado a conectar con una parte más energética de ti mismo.

  • Segunda boca

De seguro eres de los que vive teniendo sensaciones que te alertan sobre algo, pero que hace oídos sordos, por lo mismo, no estás siendo honesto contigo. ¿Qué pasa que prefieres callar tu propia voz antes que las de los demás?

  • Tercera boca

Para ti ya pasó el tiempo de no escucharse y omitir las intuiciones que tienes, así que ahora cuando tienes una sensación extraña le prestas atención inmediatamente. Estás siendo sincero y eso es lo que importa, aún cuando a los demás no les guste mucho esa autonomía en ti.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados