Tendencias

El planeta que elijas te dirá a qué le tienes miedo

Averigua cuáles son tus sustos más grandes a través de este test de personalidad basado en la intuición.

dos opciones en este test de personalidad: urano y júpiter.
Test de Personalidad. ¿Qué dice de tus miedos el planeta que elijas? (En La Hora.)

Una forma de crecer en autoconocimiento es mediante la realización de desafíos que nos conecten con la energía interna, y para eso sirven los tests de personalidad.

A través de algo que parece un simple juego, las personas podemos descubrir pensamientos y actitudes inconscientes que estamos teniendo, y cómo nos afectan en el día a día.

En el reto de hoy, la idea es que mires la imagen y elijas entre Urano y Júpiter, pero no el que te parece mejor, sino el que te genera cierta incomodidad, porque este te dirá cuáles son tus miedos.

Test de Personalidad: Elige un planeta para saber a qué le temes hoy

Para que el desafío funcione de buena manera, debes conectar con tu intuición, porque será esta la percepción energética que te guíe hacia la respuestas que necesitas. Para eso, respira profundo al menos tres veces.

Cuando te sientas preparado, mira la imagen y elige uno de los planetas, pero ojo, no bases tu elección en cuál te gusta más, sino que cuál es el que te genera más incomodidad.

dos opciones en este test de personalidad: urano y júpiter.
¿Qué dice de tus miedos el planeta que elijas? (En La Hora.)

Resultado del test de personalidad

  • Urano

Si elegiste este planeta, puede que tu miedo actual sea a los cambios y la innovación, pues necesitas tener estabilidad en tu vida. Debes sacarte la idea de que cada cambio es malo, porque si tomas el control, no debería generar más que solo evolución en ti.

  • Júpiter

Actualmente sientes miedo a aquello que no puedes controlar, te da un poco de susto el tema de las creencias, pues eso te asegura que hay algo más allá de ti. ¿Por qué apoyarte en algo sería peligroso? ¿Qué temores vienen a tu mente cuando piensas en conocer el mundo con otros ojos?

Tags