Tendencias

¿Qué inseguridad predomina en ti hoy?

Elige una de las mujeres dibujadas y descubre qué dice ella de ti en este test de personalidad.

Tres mujeres diferentes que expresan cierta inseguridad.
Test de personalidad. Conoce qué dice de ti la mujer que más te identifique. (En La Hora.)

Una de las herramientas de autoconocimiento disponibles actualmente en internet, es la de los tests de personalidad, desafíos intuitivos que nos permiten entender de mejor manera nuestras actitudes en un momento específico de la vida.

Como nos conectan con la energía, solo pueden dar luces de cómo nos encontramos en la actualidad, entendiendo que somos personas en constante evolución.

Por lo anterior, es fundamental destacar que la situación que estás atravesando determinará tu respuesta, y específicamente hoy esa será sobre tus inseguridades más profundas.

Test de Personalidad: Elige una mujer y descubre qué inseguridad predomina en ti

A continuación encontrarás tres mujeres en la imagen, las que representan diferentes inseguridades según su simbolismo. Para que hagas bien el desafío y te dé respuestas certeras, primero respira profundo y conecta con tus miedos.

Una vez que te sientas preparado, mira la fotografía y elige la mujer que más te llama la atención en este momento. No lo pienses tanto, solo decide con tu intuición.

Tres mujeres diferentes que expresan cierta inseguridad.
Conoce qué dice de ti la mujer que más te identifique. (En La Hora.)

Resultado del test de personalidad

  • Primera mujer

La inseguridad que predomina en ti hoy es la de las cosas que dices. Sientes que quizá no tienes muchos temas interesantes de los que hablar, o que tu forma de expresarte puede molestar a los demás.

Es fundamental que trabajes con lo anterior, y no dejes que tus miedos te inhiban la expresión. Habla y di lo que sientes, porque tu voz también tiene que ser escuchada.

  • Segunda mujer

Esta elección dice que hay una inseguridad en ti respecto a ser o no vista o visto por la sociedad. Como persona, a veces crees que eres invisible y que todo lo que hagas para los demás no tiene importancia.

Vuelve a lo objetivo, a las personas que te rodean y al amor que recibes constantemente, para que tu mentalidad y miedo no te quite relaciones importantes de vida.

  • Tercera mujer

Si elegiste esta opción, entonces probablemente te sientes una persona insegura al momento de mirarte al espejo. Deja de darle más importancia al físico que a tu personalidad, pues eso te hará perder profundidad.

A veces la mente nos pasa una mala jugada y todo depende de la salud emocional que tenemos, así que ten más compasión por ti y no pierdas el foco de lo que realmente importa.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados