Tendencias

¿Qué tan buenos son tus límites? Elige un portón y descúbrelo

Con este test de personalidad podrás entender cómo los demás perciben los límites que pones y cuáles son los pros y contras de estos.

Dos portones en el test de personalidad: uno de metal, más abierto, y otro de maderas pegadas.
Test de personalidad. ¿Qué dice de tus límites el portón que prefieres? (En La Hora.)

Cada test de personalidad funciona como una herramienta de autoconocimiento, pues a través de nuestra intuición, nos permite comprender mejor ciertas actitudes, pensamientos y emociones.

Este tipo de desafío se basa en la energía, por lo que habla de tus patrones de conducta recientes, y no de algo fijo o estático que nunca vas a poder cambiar en ti, pues también se entiende que somos seres en constante cambio y evolución.

Dicho lo anterior, hoy la idea es que puedas entender qué tan buenos son tus límites con los demás, cómo lo perciben ellos y qué cosas positivas o negativas puede traerte ese tipo de conducta. ¿Te atreves a descubrirlo?

Test de personalidad: Elige un portón y averigua qué tan buenos son tus límites

Para encontrar una respuesta certera, respira profundo, al menos tres veces, e intenta conectar con la energía que sientes cuando pones tus límites, o la falta de ellos. Cuando te sientas preparada o preparado, mira la imagen y elige entre los dos portones disponibles.

Ojo, no trates de adivinar qué podría significar cada uno, solo decide en base a lo que te dice tu intuición, sin sacar tantas conclusiones. ¿Te hará sentido?

Dos portones en el test de personalidad: uno de metal, más abierto, y otro de maderas pegadas.
¿Qué dice de tus límites el portón que prefieres? (En La Hora.)

Resultado del test de personalidad

  • Primer portón

Este portón de metal indica que sí, pones tus límites con gente desconocida. Mantienes la distancia y tratas de frenar todo tipo de falta de respecto, pero eso te cuesta más con las personas con las que tienes un vínculo, ¿por qué?

Algo en ti puede sentir bastante miedo de perder a quienes quieres, por lo que te has acostumbrado a no hacer problemas y dejar pasar cosas que realmente te hieren. ¿Crees que una relación se puede mantener de esa manera? ¿No crees que es mejor ser honesto contigo mismo y con los demás? ¿Cuánto te dañarás por no hacer sentir mal a los demás?

  • Segundo portón

Sí, eres una persona que pone muchos límites, pues has aprendido a lo largo de tu vida que es importante que te protejas. Pero ojo, pues en este camino de aprendizaje has comenzado a cerrarte demasiado, incluso terminando relaciones por pequeños problemas que podrían haberse solucionado.

Busca el equilibrio y aprende a potenciar tus relaciones sin quebrarlas. Di lo que sientes y sigue con tus límites, pero no te encierres ni te alejes, siempre es mejor hablar las cosas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados