Tendencias

Si encuentras el resultado de la suma en 15 segundos, serás un genio de las matemáticas

Este test visual pondrá a prueba tu inteligencia racional con un simple, pero difícil ejercicio matemático. ¿Serás capaz de lograrlo?

desafío matemático donde hay que encontrar el valor numérico de las flores.

Si tienes seguridad en tu conocimiento matemático, o pretendes practicar esta área, entonces este test visual es el desafío perfecto para ti, pues deberás comprobar si eres o no bueno en las sumas.

La idea de este juego es que, de manera entretenida, puedas ocupar tu capacidad para obtener respuestas lógicas y racionales. Para eso, la imagen tiene tres flores con cifras diferentes que debes descubrir. ¿Serás capaz de resolver el enigma?

Para hacer más divertido el test, invita a tus amigos y vean quien puede encontrar el resultado de la suma en el menor tiempo posible. ¿Alguno lo logrará en 15 segundos?

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar el resultado de la suma de flores?

Respira profundo y concéntrate, pues este ejercicio parece simple y fácil, pero no lo es. Recuerda que la idea es que practiques y mejores tus habilidades, así que no recurras a herramientas de trampa como la calculadora.

¿Te sientes preparado? Entonces empieza ahora, ¡ya!

desafío matemático donde hay que encontrar el valor numérico de las flores.

Resultado del test visual

¡Se acabó el tiempo! Si llegaste hasta acá es porque quieres conocer si sacaste bien el cálculo, o porque definitivamente no lograste resolver el ejercicio. Sea cual sea el motivo, lo bueno es que al practicar estás convirtiéndote en alguien con una mejor habilidad matemática.

Sin más que decir, mira cuál era el valor de cada flor y cuál es el total de la suma de ellas tres.

desafío matemático donde hay que encontrar el valor numérico de las flores.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados