
Los refrigeradores son vitales en la vida de las personas, ya que en ellos se almacenan y conservan alimentos para que no se echen a perder. Sin embargo, mantenerlos limpios, olorosos y relucientes puede significar un verdadero dolor de cabeza.
Por este motivo, te compartimos el truco casero que te ayudará a dejarlos como nuevos, sin gastar de más y de forma sencilla. Esta mezcla infalible es de Soy Jaime, un usuario de TikTok, quien ya acumula más de mil likes.

¿Cómo quitar la grasa y restos de comidas adheridas en el refrigerador?
El creador de contenidos reveló que para la mezcla secreta se necesitan tres ingredientes, que posiblemente tengas en tu despensa.
En un atomizador se debe poner una medida de detergente, un chorro de agua caliente (se debe llenar hasta la mitad del recipiente) y bicarbonato.
Tras esto, se debe batir bien y luego aplicar sobre las manchas de grasa o comida que estén pegadas en las bandejas de tu refrigerador. Con ayuda de un paño comienza a restregar y verás como se van desprendiendo los residuos.
“Con esta mezcla, la nevera quedará muy limpia, brillante y eliminará el mal olor”, se precisa en la descripción del registro audiovisual.
