
Mantener la limpieza del hogar durante toda la semana muchas veces es algo imposible de cumplir, sobre todo cuando hay niños en casa. Con ellos, no solo se manchan las paredes con colores, sino que también las ventanas.
Además, estas suelen acumular polvo y otro tipo de manchas difíciles de quitar. Sin embargo, existe un truco viral que es muy fácil y económico de realizar y que dejará tus cristales como nuevos.
Lee tambiénParece de otro país: la playa escondida en el norte de Chile con arena blanca y agua turquesa
Truco para limpiar las ventanas y dejarlas brillantes
Por medio de un video compartido en la cuenta de TikTok de Gastón Williams, el creador de contenidos enseñó cómo quitar manchas y polvos alojados en las ventanas y espejos de la casa.
Para comenzar, se debe limpiar el cristal con un paño completamente seco. Luego, en un pulverizador, se debe mezclar partes iguales de agua y vinagre blanco.
Ahora, solo debes rociar la mezcla en el ventanal y comenzar a limpiar en forma circular. Para terminar, solo seca con una tela.
En caso de que desees quitar manchas, a esta misma mezcla puedes añadir 3 gotitas de detergente. Con esto obtendrás un desengrasante económico para múltiples superficies.







