
El hervidor se ha vuelto una herramienta fundamental en el hogar para calentar agua de manera rápida y eficiente en cualquier momento.
Sin embargo, con el uso diario y especialmente si no se utiliza líquido filtrado, estos tienden a acumular grandes cantidades de sarro, que pueden estropearlo.
Y aunque no lo sepas, hay un producto natural que seguramente tienes en tu despensa que es perfecto para limpiarlos en profundidad, sin usar químicos.
Lee tambiénSolo se necesitan tres ingredientes: Este truco te ayudará a desmanchar tus zapatos blancos 
Truco casero para eliminar el sarro del hervidor
Para dejar el hervidor impecable, se recomienda utilizar sucedáneo de limón, de cualquier marca de las que ofrece el comercio. Para ello, le echamos una taza del producto y lo hacemos hervir con normalidad, para que el sarro acumulado se despegue con el calor.
Una vez finalizado el ciclo, lo agitamos con mucho cuidado para que el líquido llegue a las paredes del artefacto, antes de botarlo. Lavamos de forma normal, con lavalozas y agua fría, y listo. Notaremos la diferencia inmediatamente.
Puedes repetir este ciclo una o dos veces al mes como mantenimiento, pero se recomienda que, para evitar las acumulaciones de sarro, siempre se utilice agua pura o filtrada en el hervidor en lugar de la llave.







