Entrevistas

Diogo de Oliveira: “Me gustaría ir a Colo Colo, es uno de los equipos más grandes del mundo"

El delantero brasileño que milita en Plaza Colonia se refirió a la posibilidad que tendría de llegar al “Cacique” para la presente temporada.

Colo Colo sigue en la búsqueda del delantero que venga a cumplirle el deseo a Gustavo Quinteros tras la frustrada llegada de Marcelo Moreno Martins. En este escenario el jugador que apareció en el horizonte de Blanco y Negro es Diogo de Oliveira quien en conversación con Encancha se refirió a este interés de los albos.

El actual artillero de Plaza Colonia, si bien descartó conocer si hay tratativas entre el "Cacique" y su representante, como también con el club, dejó en claro que se muestra agradecido que una institución como la de Macul se fije en sus servicios.

Además, Oliveira dio a conocer sus virtudes y características como delantero confesando que pasa por el mejor momento de su carrera actualmente, tomando en cuenta su pasada temporada en la que anotó seis goles en 14 partidos disputados.

¿Cómo analizas tu última temporada en el Plaza Colonia?

Lo he disfrutado mucho, estoy muy feliz con mi actuación, muy contento con mis compañeros y con el cuerpo técnico que me ha recibido muy bien. Se logró un título y eso lo hizo todo aún más especial.

¿Has sabido del interés de Colo Colo?

Yo no se nada de ese interés el que sabe es mi empresario, estaría muy agradecido, si es así, pero  es mi empresario el que sabe esas cosas de todas formas Colo Colo es un equipo muy grande, me gustaría mucho.

¿Te gustaría llegar a Colo Colo si se da la oportunidad?

Sí, me encantaría llegar a Colo Colo es uno de los equipos más grandes de Sudamérica y del mundo, sería un bonito paso, pero como te comenté mi foco hoy está en el Plaza Colonia y lo que pueda pasar sobre mi futuro lo maneja mi representante. De todas formas muy agradecido si es que existe ese interés.

Proyección y características

¿Sientes que estás en el mejor momento du tu carrera?

Sin duda es mi mejor momento, pero para mí es una continuidad de lo que ya venía haciendo anteriormente. Esta pasada temporada fue muy buena, hice goles y me sentí muy bien en el equipo, espero seguir haciendo las cosas de esta manera.

¿Cuáles son tus características como delantero, tus mayores virtudes?

Me defino como un delantero rápido, tengo buena definición ante el arco rival, sé también jugar fuera del área, muy técnico y me complemento bien con mis compañeros tanto en la ofensiva como con los volantes.

[VIDEO] Colo Colo compartió inéditos detalles de la victoria ante Deportes Antofagasta:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados