
El volante Christofer "canchita" Gonzales está sumamente molesto por su salida de Colo Colo y lo hizo saber a su llegada a su nuevo club, Cesar Vallejo.
Muy dolido se fue Christofer Gonzales luego de su complicada salida de Colo Colo, pero más rabia aun es el no tener el protagonismo durante el año que estuvo bajo el mando del técnico José Luis Sierra.
"Canchita" llego al Monumental como figura desde Perú y con la fe de ganarse un puesto de titular en el conjunto albo, algo que nunca ocurrió.
Es así como fue enviado a préstamo por el cuadro de Macul y a su llegada a Cesar Vallejo el incaico disparó con todo. "El entrenador debe tener algo personal conmigo. No me decía nada. Me indigna bastante no haber jugado en Colo Colo por decisiones del técnico y eso me perjudicó en el tema de la Copa América", dijo a Gol Perú.
"Él me dijo que oportunidades iba a tener pero mira, las estoy esperando hasta ahora. Está claro que el técnico no me quiere, no se porqué", agregó.
Pero eso no fue todo y "canchita" fue más duro. "Supongo que debe tener un problema psicológico, algo entre Perú y Chile, que se le debe meter por la cabeza porque hasta medios de Chile no entendían porque no jugaba".
Finalmente, Gonzales comentó de su estadía en Colo Colo y su momento más duro en el conjunto albo. "Cuando llegue al club me recibieron de la mejor manera y hasta con el propio entrenador. Jugué toda la Copa Chile y en el torneo local empezaba a entrar de a poco. Llegó un día de la final de la Copa Chile y me pareció muy raro no aparecer ni en lista. Me sentí muy triste y muy indignado", finalizó.