Fútbol Chileno

La contundente respuesta de Guede a quienes lo tratan de "vende humo"

En entrevista con medio nacional, el DT de Colo-Colo habló duro y se refirió a los duros momentos que vivió, luego de alcanzar la estrella 32. 

El director técnico de

Colo-Colo

,

Pablo Guede

habló con todo y respondió con dureza a quienes lo han tratado de vende humo. En entrevista con El Mercurio, el estratega respondió sobre diferentes temas.

"Dicen que vendo humo, pero en todos los países donde dirigí salí campeón. ¡En todos!

¿Vos sabés cuál es el título más difícil que dice tener Guardiola?... El que ganó con el Barça B en Tercera División. ¿Vos sabés que con el Málaga salí campeón en la misma categoría? Fue el más difícil que me tocó pelear. Acá no tienen idea lo que es ser campeón en Tercera de España: 42 partidos, una liguilla que te mata... ¿ Sabés lo que es salir campeón de la B en Argentina?

¿Cuántos entrenadores han sido campeones en tres países diferentes? Y vendo humo... No me jodan"

, puntualizó el estratega. Además, se refirió al cuál fue el momento más duro del semestre, asegurando que la situación más complicada, se dio "

cuando quedamos eliminados de la Copa Chile nos cayeron 200 mil palos

... Pero sabíamos que podría ser un estorbo. Queríamos pasar Iberia y listo, porque necesitábamos frescos a los jugadores para el Transición. Tocó Iberia... Es que después te tratan de llorón, pero no estaban Paredes ni Valdivia". Al momento de hablar sobre su futuro señaló que esperará

"a ver lo que tiene el club para ofrecerme a mí y yo para ofrecerle al club". 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados