El volante rescindió su contrato con Universidad Católica y la noche del lunes fue anunciado por los albirrojos como su undécimo refuerzo.
Este lunes, tras muchos rumores que aseguraban que Carlos Espinosa dejaría Universidad Católica, fue el mismo jugador el que confirmó que no seguiría en el club. Y si bien había dos equipos que sonaban con fuerza para llevárselo el jugador no dio pistas de dónde podría partir. Al despedirse de sus compañeros en San Carlos el volante señaló que
"me voy tranquilo, obviamente da pena por los años vividos acá, por los años que uno va dejando en el club. Pero ya está, se cierra una etapa muy linda, con dos campeonatos, una súpercopa, feliz por los lazos especiales que generé".
PUBLICIDAD
Y pese a que se especuló con su posible destino, no tuvieron que pasar muchas horas para que la noche del mismo lunes fuera Curicó Unido el que oficializara al jugador como su undécimo refuerzo para la temporada 2018. A través de la página oficial del club albirrojo, publicaron:
"¡Bienvenido a Curicó Unido, Carlitos Espinosa! El jugador de 35 años regresa al club albirrojo luego de su paso por la institución durante la temporada 2006, cuando marcó 11 goles en 30 partidos jugados".
PUBLICIDAD
Además, señalaron que el futbolista llega al equipo con un contrato de dos años y este martes 20 de febrero se integrará a las prácticas junto al resto del plantel.
Así lo anunciaron a través de Twitter:
PUBLICIDAD