El volante formado en Colo Colo volvió a lesionarse, ya fue operado y ahora deberá comenzar con el proceso de recuperación.

Mientras Colo Colo se prepara para enfrentar a Universidad Católica, el próximo sábado 31 de marzo en el Estadio Monumental, hay uno que no lo está pasando bien. Jorge Araya, volante formado en el ‘Cacique’, volvió a sufrir una terrible lesión en una de sus rodillas.

El jugador que hace nada cumplió 22 años se cortó el ligamento cruzado y la noche de este lunes fue intervenido quirúrgicamente, por lo que estará un buen tiempo fuera de las canchas.

A través de sus redes sociales, el jugador albo publicó una foto post operación con un esperanzador mensaje, dejando en claro que hará todo para volver cuanto antes al fútbol.

“Gracias a Dios salí bien de la operación, me corte ligamento cruzado pero saldré de esta nuevamente ahora con todo el ánimo para tener una pronta recuperación. Gracias a todos por el apoyo y volveré luego a las canchas más maldito que antes. Saludos y abrazooo”, publicó Araya.

Fueron muchos los hinchas que le brindaron su apoyo e incluso algunos jugadores le dejaron mensajes de apoyo.

“Fuera paragua. Vas a salir más fuerte, ánimo hermano”, comentó Octavio Rivero, mientras que Gonzalo Fierro le escribió “fuerza maldito, vas a salir de esta”.

Cabe recordar que esta no es la primera lesión que sufre Araya en Colo Colo. Antes ya se había roto el menisco externo de la rodilla derecha, luego se cortó el ligamento cruzado y se rompió un hueso del pie.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña