El equipo dirigido por Martín Palermo superó por 2-0 a los celestes en el cierre de la octava fecha del Campeonato Nacional.

Unión Española y O’Higgins de Rancagua fueron los encargados de cerrar la octava fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Santa Laura. Hasta ahora, los hispanos no habían podido conseguir victorias y frente a los celestes lo hicieron. En un encuentro muy entretenido, los dirigidos por Martín Palermo se llevaron los tres puntos luego de vencer por 2-0. El primer tiempo estuvo para ambos lados pero ninguno fue capaz de abrir el marcador, es más, los de Gabriel Milito desaprovecharon varias ocasiones de gol. En la segunda mitad, los locales no perdonaron las que tuvieron y mediante los tantos de Tobías Figueroa, a los 62’, y Sebastián Jaime, a los 72’, terminaron llevándose la victoria. Cabe destacar que los de Independencia no sabían de triunfos desde la primera fecha del torneo, cuando vencieron a Universidad de Chile. Hoy, llegaron a nueve puntos e igualaron a Palestino en la tabla de posiciones. Por su parte, O’Higgins quedó en la quinta ubicación de la tabla con trece unidades. En la próxima fecha, Unión Española deberá ir hasta Cavancha para visitar a Deportes Iquique, mientras que los rancagüinos recibirán en el Estadio El Teniente a Universidad Católica, uno de los punteros del torneo.

Así quedó la tabla de posiciones

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña