Cada vez que Johnny Herrera habla con los medios usa su figura

de referente azul para graficar el complicado inicio de año que están teniendo

PUBLICIDAD

en el cuadro laico. No ha sido un 2019 fácil, donde la U no logra despegar y se

En conversación con Fox Sports, el meta analizó el oscuro

PUBLICIDAD

presente que atraviesan en el CDA, donde se mostró optimista en que pronto los

buenos resultados van a llegar y que comenzarán a escalar posiciones en el

  1. Te puede interesar: Frank Kudelka se confiesa: “En diciembre yo quería irme, quería dejar la U”

“Hay varios jugadores que llevamos mucho tiempo en esto del fútbol. Tenemos experiencia en pasar estos momentos difíciles. Creo que, personalmente, este momento no es el más difícil que me ha tocado vivir en la U. Todos saben lo que hemos pasado este año, pero estamos tranquilos. Tengo la fe intacta en que van a llegar los resultados”, señaló el portero.

PUBLICIDAD

Sobre su situación personal con el club, Herrera fue enfático en decir que “es fácil arrancar cuando las cosas no se dan en equipo. Cuando me peleé con Carlos (Heller) tenía un contrato listo en Morelia por tres años esperándome y opté por quedarme por mi familia. El apoyo del hincha del verdad de la U es algo que emociona. He pensado en irme, pero a lo mejor si me hubiese ido no sé en que lugar estaría la U. He salido de muchas mala, me he enfrentado a la barra y he dado la cara. Siempre he tratado de sacar esto adelante”.

Además, confirmó que está en conocimiento en que en el pasado en Azul Azul lo querían fuera de la institución, advirtiendo que si se tiene que ir no tendría problemas en hacerlo. “La verdad no quiero hacer conflicto, pero es sabido que me querían afuera en Azul Azul. No soy gil, sé darme cuenta. El mismo tema de los premios, es un desgaste tremendo pelear por eso por nuestro compañeros. No soy ciego, sé lo que quieren conmigo, pero sigo acá defendiendo al club. Voy a estar hasta que pueda rendir. Lógico que sé que me puedo ir a fin de año y si lo hago me voy feliz porque lo dejé todo en la U, pero todavía falta para diciembre”, señaló.

Asimismo, se dio el tiempo de nuevamente hablar por la polémica de los premios en la cual fue apuntado por un excompañero, afirmando que “es un tema para largo, donde hay representantes involucrados, amigos de periodistas, donde uno acá no sabe de donde se filtran las cosas. Por ahí va la cosa. No me consta quienes fueron, el que lo hizo no dio la cara. Me sentí pasado a llevar, se ensució mi nombre, pero ya está. Es un tema solucionado”.

Universidad de Chile visitará a Universidad Católica este

domingo desde las 12:00 en San Carlos de Apoquindo en una nueva edición del “Clásico

Universitario”, un duelo clave para los azules para por fin salir de la zona de

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña