
El expreparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, se refirió a la lucha por la titularidad que están teniendo Johnny Herrera y Fernando de Paul, con quienes trabajó durante casi cuatro temporadas.
El argentino señaló a La Tercera que no esperaba que el capitán saliera del equipo. "Me sorprendió la situación. No puedo justificar nada porque no estoy en la interna del club y sería una falta de respeto hacerlo. Herrera tuvo errores, está claro, pero para mí su rendimiento fue más positivo que negativo", dijo quien llegó a la U junto a Sebastián Beccacece.
Respecto a quién cree que debería atajar contra Colo-Colo, indicó que "a los dos los veo preparados. Son arqueros consolidados, con experiencia. Los dos lo harán bien. En el caso de De Paul sería su primer clásico a este nivel, pero sí tiene las condiciones para atajar".
Sobre lo nervioso que se vio a "Tuto" contra Coquimbo Unido en los primeros minutos, Flores lo justifica señalando que "reemplazar a Herrera no es nada fácil por la situación del club. Lo hizo bien, está preparado. Lo que le pasó al principio lo adjudico a la cancha rápida. Fueron dos pelotas continuas. Después estuvo bien con la pelota en los pies, no tuvo muchas intervenciones".