Fútbol Chileno

Proyecto de remodelación del Estadio Monumental extendería concesión de Blanco y Negro

La concesionaria lo ve como una opción para llevar a cabo el ambicioso proyecto.

Este lunes se presentó el proyecto para remodelar el Estadio Monumental, uno de los más ambiciosos de la dirigencia de Anibal Mosa para darle al recinto calidad FIFA. Pero hay un factor que levanta ronchas entre los miembros del directorio: La extensión de la concesión de Blanco y Negro.

  • También te puede interesar: Manchester United no pudo mantener ventaja y se conformó con empate ante Arsenal.

Y es que este proyecto provocaría que la concesionaria esté más años al mando de Colo Colo, restando 17 años para que se acabe, con el fin de lograr que el “naming brand” (derechos de denominación) pueda llevarse a cabo y den confianza a la marca que quiera implantar su nombre en el nuevo recinto.

Desde el Club Social y Deportivo Colo Colo se comprometieron a analizar este asunto, según cita el diario La Tercera, y es que Anibal Mosa envió un claro mensaje para que apoyen la iniciativa y así hacer realidad el sueño de un mejor Estadio Monumental.

Blanco y Negro busca sumar inversionistas para que apoyen este ambicioso proyecto. Pero dentro del directorio se mantiene reservados, y es que no quieren cometer un error que pueda echar por la borda este sueño.

El golazo que abrió la cuenta para el Manchester United ante Arsenal

Tags