Fútbol Chileno

Se dio a conocer el árbitro que dirigirá el Clásico entre la UC y Colo Colo

El encuentro se desarrollará este sábado a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La ANFP dio a conocer el árbitro que dirigirá el encuentro entre Universidad Católica y Colo Colo este próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional. En un partido en que ambos buscarán ganar para seguir en la lucha por sus respectivos objetivos.

El colegiado que conducirá este encuentro se trata de Eduardo Gamboa, según lo especificó el ente rector del fútbol chileno en su programación oficial. Un referí que le pitó a la UC en la primera fecha del regreso al fútbol a causa de la pandemia, en la derrota en San Carlos de Apoquindo por 1-0 ante Unión Española.

En tanto, a los albos será la primera vez en todo este torneo que lo tendrá como juez. Cabe destacar que el primer partido entre ambos, fue en la pasada cuarta fecha del certamen en un duelo que terminó ganando "La Franja" por 2-0 en el Estadio Monumental, en un compromiso, en el que se finalizó antes por incidentes con los hinchas.

Cabe destacar que Colo Colo llega a este encuentro con la última victoria ante Unión Española en Santa Laura, mientras que los "Cruzados" vienen de una dura eliminación al último suspiro de los cuartos de final de la Copa Sudamericana a manos de Vélez Sarsfield.

Revisa los goles del Real Madrid campeón de LaLiga:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados