Fútbol Chileno

Deportes Iquique arrendará túneles sanitizadores para cuando regrese el fútbol

El equipo de la Primera Región se está asegurando con medidas para prevenir contagios de coronavirus cuando se reanude el Campeonato Nacional.

Una gran medida comenzará a adoptar el equipo de la Región de Tarapacá, ya que la dirigencia de Deportes Iquque informó que adquirirán cuatro túneles sanitizadores para evitar contagios de coronavirus en el estadio Tierra de Campeones y el complejo deportivo Cesare Rossi Banchero cuando regrese el fútbol.

  • Te puede interesar: Roberto Gutiérrez: "En mi carrera hubo un antes y un después de Colo Colo"

Por medio de su cuenta de Twitter, los 'dragones celestes' dieron a conocer la buena noticia, donde arrendarán cuatro túneles sanitizadores con la opción de compra de estos mismos.

Además, gracias al convenio con la empresa que proveerá estos implementos, los días de partido donde Iquique juegue de local se dispondrá de un túnel en cada acceso del estadio para la seguridad de los seguidores 'celestes'.

Si bien aún no hay fecha fijada para la reanudación de los torneos, se especula que podría ser entre los meses de junio y agosto, donde Deportes Iquique tendrá una dura lucha por evitar caer en la zona de descenso.

[VIDEO] Colo Colo aceptó el desafío y postuló el golazo de Paredes a Herrera en el Nacional

Tags