Nicolás Crovetto sigue entrenando por Audax Italiano, pero no oculta su afición por Coquimbo Unido. Tanto así, que hay un partido que aun le duele, que fue la final del Apertura del 2005 ante Unión Española.
- Te podría interesar: [VIDEO] A 7 años de la infartante definición a penales entre Boca y Newell's por la Libertadores
 
“Esa final con Coquimbo no la olvidaré jamás. Soy hincha de los aurinegros, he alentado al equipo desde chico y ese partido lo sufro hasta el día de hoy, porque estuvimos a punto de lograr algo histórico”, señaló en entrevista con Pelota Parada de CDF.
Agregó que quedó “tan dolido con lo que pasó que nunca más quise ver el partido, pero ahora siendo más grande, analicé el partido y sentí que lo hice bastante bien. Estuve 15 años pensando que lo hice mal”.
“Me quedo con la sensación amarga de no haber podido salir campeón con Coquimbo, pero el recuerdo ahora es mucho mejor que antes”, agregó el ahora jugador itálico.
Finalmente, Nicolás Crovetto reveló una anécdota sobre el día en que se reencontró con Jose Luis Sierra, autor del gol en el partido de vuelta que le dio el título a Unión Española: “Yo vuelvo a Coquimbo y nos reencontramos con el ‘Coto’. Él me va a abrazar y yo así como “de lejos nomás”. Me quedó mirando sorprendido, y le dije ‘me vienes a abrazar después de que me hiciste el gol’ y nos pusimos a reir”.