Fútbol Chileno

¿Retorno a Colo Colo? Octavio Rivero está definiendo su futuro en México

El delantero que actualmente milita en Santos Laguna podría continuar en México o buscar un nuevo horizonte en Sudamérica.

Octavio Rivero, es el último de los delanteros extranjeros que mejor han rendido en Colo Colo, siendo un pilar importante en el título conseguido en el año 2017 de la mano de Pablo Guede y la Copa Chile con el mismo entrenador en el 2016. Su paso por Macul dejo buenas sensaciones, por lo que en más de alguna oportunidad se ha rumoreado con un posible retorno.

Lo cierto es que, en estos momentos, el atacante uruguayo se encuentra definiendo su futuro en México, en el club Santos Laguna y de no continuar, tendría que mirar nuevos horizontes y un retorno a Chile, específicamente, Colo Colo, no se descarta, por los buenos números en su primera etapa.

A esto, se suma el mal rendimiento que han mostrado los delanteros que juegan actualmente en el cuadro "Popular", en el que se presume una partida de Nicolás Blandi y una evaluación de Javier Parraguez al final del torneo. Además, del posible retiro de Esteban Paredes a mediados de temporada.

Matías Zaldivia pidió el regreso de Rivero

El "Charrúa" no solo formó buenas migas con el hincha, si no que también en el camarín, en el que dejó varios amigos e incluso algunos pidieron por su regreso el año pasado. Por redes sociales el defensor del "Cacique", Matías Zaldivia, hoy lesionado por una rotura en el tendón de Aquiles, coqueteó con el ariete pensando en su vuelta.

Fue en agosto del 2020 cuando en una foto subida por Zaldivia a sus redes sociales, se genero una conversación entre ambos, en la que el zaguero pide por su retorno. "¡Qué esperas para volver, loco! ¡Dale Papi", expresó el zaguero, a lo que Rivero contestó:  "Seis meses, un año y estoy ahí contigo, amigo", afirmó el jugador que también tuvo paso por O'Higgins en el fútbol chileno.

Hasta el momento, no son más que especulaciones, en una realidad crítica que vive hoy Colo Colo que enfrentará cinco finales a partir del sábado para salvar el descenso.

Revisa acá la publicación de Zaldivia y el mensaje de Rivero:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados