Fútbol Chileno

La Serena vence por la mínima a Ñublense (1-0)

La Serena suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente a Ñublense

La Serena añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Ñublense, al que se impuso 1-0 este martes en el Nelson Oyarzún. Ñublense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-0 a Colo Colo. En el lado de los visitantes, La Serena perdió por un resultado de 2-0 en el encuentro anterior ante Everton Viña del Mar. Con este buen resultado, el conjunto serenense es undécimo, mientras que Ñublense es noveno al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Jorge Benítez en el minuto 16. Con este 1-0 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, Ñublense de Jaime Garcia relevó a Nicolás Guerra, Roberto Gutiérrez, Luis Valenzuela y Maximiliano Quinteros por Rafael Caroca, Esteban Carvajal, Branco Provoste y Joe Abrigo, mientras que el técnico de La Serena, Ivo Basay, ordenó la entrada de Lucas Carreno, Maximiliano Guerrero, Juan Ignacio Cavallaro, Martin Ramirez y Rodrigo Brito para suplir a César Munder, Matías Fernández, Jorge Benítez, Victor Ramon y Maximiliano Guerrero.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Federico Mateos y Nicolás Vargas) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente César Munder, Victor Ramon, Lucas Alarcón y Zacarías López.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ivo Basay ocupó el undécimo puesto con 28 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Garcia se situó en noveno lugar con 29 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la competición Ñublense jugará contra Curicó Unido fuera de casa, mientras que La Serena se enfrentará en su feudo contra Cobresal.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados